Viridiana habla sobre tener intimidad en Survivor México (VÍDEO)

Viridiana y Kristal Silva discuten qué tan complicado sería tener intimidad en Survivor México.

En Survivor México 2022, los retos se tornan más y más desafiantes con el paso de las semanas, y sus participantes jamás se han sentido tan presionados y ansiosos por el gran cambio del programa: la fusión de tribus, en las que cada uno de los finalistas se tendrá que defender a sí mismo de todos los demás competidores. Todo es tensión y las ganas de demostrarle a todo México quién es el mejor superviviente.

Sin embargo, el reality show también contiene un lado relajado en donde los participantes se permiten hablar de asuntos un poco menos serios que los desafíos. En este caso, la más reciente eliminada de Survivor, Viridiana, y la ex participante del mismo reality pero en su versión del 2021, Kristal Silva, discuten sobre qué tan complicado es tener intimidad en el show.

Viridiana Álvarez.

Viridiana opina por qué es difícil tener intimidad en Survivor México.

Por su parte, Kristal Silva señala que es muy posible tener intimidad en el reality show siempre y cuando se encuentre el lugar adecuado lejos de las cámaras y de los demás participantes:

“Yo supe de varios que se subían a una cueva, no más les aviso, no más les aviso. Claro que se puede, Viri, te voy a decir… Mira, no vamos a mentirles a la gente de redes sociales. Si quieres y te escapas un ratito de la producción, te vas a tu espacio más privado, buscas la luna y el mar sin cámaras…” dijo Kristal Silva.

Kristal Silva.

No obstante, la realidad de Viridiana fue un poco distinta, pues ella afirmó que tener intimidad en el reality show es algo muy complicado:

“A mí me tocó, para empezar, el espacio en la selva donde íbamos a hacer nuestras necesidades… Así que no hay nada romántico en esas escenas. Las fotos qué bueno que no huelen porque olíamos muy, muy mal” comentó Viridiana.

Su respuesta ha generado que los seguidores de Survivor México confirmen que Viridiana no tuvo intimidad con su interés amoroso, Yusef Farah, quien ahora está siendo relacionado con otras mujeres en la competencia.

Sin duda alguna, es muy interesante lo que los participantes de este reality show puedan decir sobre temas que parecen tan ordinarios lejos de la selva. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar