¡Shanik Berman se burla de Gustavo Adolfo Infante en su propia cara!

Shanik haría una broma referente a lo sucedido entre Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega.

El pasado miércoles 7 de septiembre del presente año, el periodista Gustavo Adolfo Infante tendría un tremendo agarrón al aire con su compañera conductora Joanna Vega-Biestro en el programa Sale El Sol por Imagen TV.

Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro.

El conflicto se provocaría después de que las dos compañeras de Gustavo Adolfo cuestionaran al periodista de 57 años sobre sus fuentes de información sobre una nota, a lo que Infante no respondería de la manera más tranquila, pues en un arrebato de coraje explotó y en plena televisión en vivo le dijo a Joanna Vega que dejara de despreciar su trabajo.

La parte más intensa de esta pelea fue cuando Gustavo Adolfo mencionó que le solicitaría seriamente a la empresa que lo sacaran de Sale el Sol o que despidieran a Joanna, pero que ellos dos ya no podían convivir en el mismo set. Lo dicho por él no fue muy bien recibido por Joanna, quien remarcó que Gustavo la estaba amenazando.

Joanna reaccionando a las palabras de Gustavo.

Todo este agarrón hizo gran ruido en redes sociales; tanto así que incluso Sergio Mayer publicó un comunicado dedicado a Imagen TV, pidiendo formalmente que reconsideraran tener en su equipo de conductores a una persona tan misógina y poco profesional como Gustavo Adolfo.

Comunicado de Sergio Mayer.

Con el paso de las semanas, el tema perdió relevancia, pero Adolfo Infante se sigue defendiendo de las duras críticas que los internautas le dedican por medio de redes sociales, provocando ventilar aún más lo sucedido en Sale el Sol.

¿Shanik Berman se burló de Gustavo Adolfo Infante por lo que le pasó con Joanna Vega en Sale el Sol?

En De Primera Mano, un programa de Imagen TV que se dedica a la opinión sobre tópicos relacionados con el mundo del espectáculo, Shanik Berman le juega una broma pesada a Gustavo Adolfo Infante en la cápsula transmitida el pasado 20 de septiembre del 2022.

Shanik Berman es una periodista conocida por escribir columnas para El Sol de México, La Prensa, El Heraldo de México y TVNOTAS. Asimismo, se le reconoce mayormente por su participación en el matutino de Televisa: Hoy.

Shanik Berman.

Esta periodista de 63 años le hizo una broma a Gustavo Adolfo mientras estaban hablando sobre el reciente escándalo protagonizado por el cantante de 23 años Christian Nodal.

Al final del clip resubido por el canal oficial de YouTube de Imagen Entretenimiento, se puede vivir ver a Shanik parodiando la vez que Gustavo Adolfo Infante amenazó a su compañera Joanna con solicitar que la corrieran de Sale el Sol:

“Mira, yo soy capaz de que voy con el jefe y le digo ‘o la cabeza de él, o mi cabeza’” le dice Shanik.

Shanik haciéndole la broma a Gustavo Adolfo.

Gustavo Adolfo se quedó completamente serio, y apenas en voz baja pudo ser capaz de emitir un “qué fuerte” ante las sorpresivas palabras de Shanik.

Gustavo claramente incómodo por la broma de Shanik.

“¡Ah no, no, perdón! Ya me acordé que yo no trabajo aquí, entonces no le puedo decir al jefe ninguna cabeza” añadió luego Shanik tras ver la expresión de Gustavo.

El periodista, evidentemente nervioso, respondió lo siguiente: “me dejaste frío, Shanik”

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar