Sale el Sol: Gustavo Adolfo Infante explota contra Joanna Vega y Ana María Alvarado

Los conductores del matutino protagonizaron una intensa pelea en vivo.

La mañana de este miércoles los espectadores de Sale el Sol pudieron presenciar una de las peleas más fuertes que se han vivido en el programa luego de que los conductores se hicieran de palabras mientras compartían noticias del espectáculo.

El conflicto fue protagonizado por Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega luego de que las conductoras cuestionaron sus fuentes durante una cápsula.

Por su parte, el presentador al aseguró que las periodistas ya no quieren trabajar debido a que solo él consigue exclusivas, algo en lo que ellas no estuvieron de acuerdo.

Gustavo Adolfo Infante amenaza con dejar el programa

La discusión tomó fuerza cuando el conductor aseguró que Joanna Vega y Ana María Alvarado solo buscaban desacreditarlo y destacó que ya le caían "gordas".

Por su parte, Alvarado destacó que no era el espacio para compartir dichos comentarios y señaló que es Infante quién no respetaba las opiniones de los demás.

Por su parte, Gustavo Adolfo explotó y pidió a la empresa que lo sacaran de Sale el Sol o bien, despidieran a Joanna Vega, quien inmediatamente reconoció que estaba siendo amenazada.

Ahh caramba, ¿me estás amenazando al aire?", comentó Vega.

Ana María Alvarado pidió tranquilizar las cosas y rápidamente la producción envió a corte, por lo que hasta el momento se desconoce en qué términos quedaron tras la pelea.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar