Conductor de Primera Mano critica a Ana Bárbara de ser mala Juez en La Academia Conductor de Primera Mano critica a Ana Bárbara de ser mala Juez en La Academia

Conductor de Primera Mano critica a Ana Bárbara de ser mala Juez en La Academia

El reconocido conductor hizo fuertes críticas contra la “Reina Grupera”, quien es juez  de la casa de talentos más famosa de México.

Ana Bárbara se ha ganado el cariño y respeto de todo el público de La Academia, donde comparte panel de jueces con grandes artistas como Lolita Cortés, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito. El papel de la grupera dentro del concurso ha sido de apoyo, ya que les brinda mensajes alentadores a los participantes.


No obstante, el conductor Gustavo Adolfo Infante lanzó fuertes críticas hacia la cantante, asegurando que la también actriz deja mucho que desear como juez de La Academia, ya que solo comparte opiniones positivas y nada constructivas hacia los concursantes.

¿Qué fue lo que dijo el conductor?

"Lo que les tengo que decir es que sí que chafa es como juez (Ana Bárbara). Les voy a decir por qué: es que todo le gusta, todo es maravilloso", comentó Gustavo Adolfo.

Posteriormente, el conductor reveló que la “Reina Grupera” es jueza del reality show debido a un acuerdo entre TV Azteca y la cadena estadounidense Estrella TV, donde Ana Bárbara es la figura representativa del programa Tengo Talento.

"Porque tienen una negociación está televisora de aquí de México con Estrella TV de Estados Unidos, y ella era la figura representativa de Estrella TV como conductora por le programa de Tengo Talento mucho talento porque ni modo que traigan a Don Cheto, ¿verdad? Entonces trajeron a Ana Bárbara, pero pues un poquito de crítica, no se trata de ser una gandaya como Lola, pero pues tantita crítica", señaló el periodista durante la transmisión del programa a Primera Mano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar