Ricardo Salinas Pliego habla sobre la supuesta auditoría contra Sandra Smester

La exejecutiva de TV Azteca estaría bajo investigación por otorgarles altos sueldos a los conductores de Venga la Alegría.

Una gran polémica se vive en las últimas semanas dentro de TV Azteca tras la repentina salida de la ahora exdirectora de Contenidos, Sandra Smester, lo que ocasionaría una ola de cambios y despidos dentro de la empresa. Además, trascendió la noticia de que la exejecutiva tendría que ser sometida a una auditoría por órdenes de Ricardo Salinas Pliego.

Y es que al parecer el director de la televisora del Ajusco habría realizado una extensa revisión en los sueldos que recibían los conductores que atrajo Smester a Venga la Alegría, por lo que habría descubierto que estos eran bastante elevados.

Por ese motivo, el empresario tomó la decisión de realizar una auditoría y hacer que Sandra viniera desde Estados Unidos, donde actualmente trabaja en Telemundo, para aclarar la situación.

¿Qué dijo Ricardo Salinas Pliego con respecto a Sandra Smester?

Dicha noticia causó bastante revuelo en redes sociales, por lo que la periodista de espectáculos Ana María Alvarado cuestionó directamente a través de su cuenta de Twitter a Ricardo Salinas Pliego sobre la supuesta investigación por los sueldos.

No que yo sepa", respondió el director de TV Azteca sin dar más detalles o explicaciones.

A pesar de su declaración, aún siguen los fuertes rumores que dentro de los pasillos de la televisora se viven momentos de tensión, incluso en Ventaneando revelaron que el día de ayer la conductora Pati Chapoy se reunió con el empresario para analizar los cambios que se aproximan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar