Christian Nodal se queja de su familia (VÍDEO)

Christian Nodal confesaría por qué le tiene resentimiento a su familia.

A este punto, Internet ya se ha acostumbrado a que el nombre del cantante Christian Nodal sea tendencia constantemente, pues esta celebridad, además de ser seguida por su indiscutible talento, ha sido víctima de la sobreexposición de su vida personal por el acoso de los medios de comunicación.

En redes sociales se filtró una videollamada que mantenía con uno de sus conocidos en la que hablan sobre temas sumamente personales. El cantante estaría sincerándose sobre un asunto que todavía le causa conflicto en la actualidad; asunto relacionado con su familia y la dinámica que sus padres han tenido a lo largo de su vida con sus hijos, pues Nodal tiene dos hermanos menores (Amely y Jaime Alonso).

Familia de Christian Nodal.

“Nunca me compraron ni un p*nche celular” dijo Christian Nodal sobre sus padres.

A través de YouTube se compartió este vídeo cuya procedencia todavía se desconoce. El canal de YouTube llamado PDG subió un clip titulado “Filtran vídeo de nodal contra su familia” el pasado 3 de septiembre.

En esta videollamada Christian ahonda un poco más sobre su relación con sus padres, la que, aparentemente, no es muy cercana:

“Mi carro de mis sueños era un jeep, guey. ¿A quién crees que le regalaron el p*nche Jeep a sus quince años, guey? ¡A mi hermana! A mí nunca me regalaron ni un celular, yo siempre me la tuve que p*lar para conseguir todo lo que quería. ¡Y a estos morritos le regalan todo! Y ahora, hasta el día de hoy, a mí no me regalan nada, carnal, nada…” dijo el intérprete de “Adiós Amor”.

Posteriormente, el cantante de 23 años mencionó que le gustaría que su familia le regalara algo simbólico, algo que demostrara que les importa, porque él siempre les ha obsequiado muy buenos regalos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar