Este fue el incómodo momento que vivió Paola Rojas por llevar a su hijo al trabajo

Paola Rojas viviría una experiencia embarazosa a manos de su hijo en Netas Divinas.

Netas Divinas es un programa de televisión que se encuentra bajo la producción del canal por suscripción Unicable, el cual consiste en que sus conductoras entablen conversaciones de temas variopintos con sus invitados especiales. Entre sus conductoras se encuentran Consuelo Duval, Daniela Magún, Natalia Téllez, Galilea Montijo y Paola Rojas.

Netas Divinas.

En este programa, Paola Rojas viviría un momento vergonzoso por parte de uno de sus hijos, pues el niño confesaría un dato sobre la vida íntima de su madre que provocaría las risas de todos los presentes del recinto de Netas Divinas.

¿Qué fue lo que confesó el hijo de Paola Rojas sobre ella?

Paola Rojas Hinojosa es una periodista mexicana de 45 años. Es popularmente conocida por ser titular del matutino Al Aire con Paola Rojas, además de ser una de las conductoras de base del programa Netas Divinas.

Paola Rojas.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la periodista compartió un divertido clip que tomó lugar en el set de Netas Divinas. En dicho recinto, Paola Rojas tuvo la necesidad de tener a sus hijos junto a ella, quienes se encontraban jugando alrededor del lugar.

Sin embargo, lo que no se veía venir Paola fue un cómico comentario de uno de sus hijos, el cual revelaría un detalle bastante íntimo sobre la periodista.

“Mi mamá como se enoja tanto se echa punes” dijo Paulo, uno de sus hijos.

Paulo, hijo de Paola.

La primera reacción de Paola fue reír a carcajadas, pero se deja ver el momento tan comprometedor en el que Paulo la puso.

“¿Cuando me enojo me echo punes, hijo?” le preguntó entre risas.

Paulo, sin tener en mente que no debía revelar ese dato personal de su madre, siguió respondiendo con la natural honestidad que los niños poseen: “sí, te echas punes por la fuerza que haces” le respondió.

El vídeo, publicado el pasado domingo 18 de septiembre, rápidamente se hizo viral, contando a la fecha con más de 2.1 millones de reproducciones y casi 100 mil me gusta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar