Galilea Montijo se abre y habla sobre lo que la salvó de la muerte

Galilea Montijo habla con franqueza sobre uno de los momentos más difíciles en su vida.

Martha Galilea Montijo Torres, mejor conocida como Galilea Montijo es una presentadora, actriz y conductora de televisión de 49 años. Su participación en algunas telenovelas ha sido importante, pero su popularidad se debe, mayormente, a que es una de las conductoras del programa matutino Hoy de Televisa. Asimismo, se destaca su conducción el programa de telerrealidad Pequeños gigantes, el cual se dedicaba a buscar a niños talentosos y carismáticos.

Además de sus participaciones en estos programas, a Galilea Montijo también se le conoce por haber sido la protagonista de una serie de polémicas bastante comentadas por los medios de comunicación, por ejemplo: su presunta evasión fiscal de tres millones de pesos en el 2011; su supuesta relación con el criminal Arturo Beltrán Leyva, y la más reciente que tiene que ver con su relación con Inés Gómez Mont, conductora que se encuentra prófuga de la justicia. De esta relación han corrido los rumores de que Galilea está vinculada con lavado de dinero y defraudación fiscal.

Galilea Montijo

A pesar de todo, la conductora sigue trabajando en Televisa y ha sabido darle frente a los haters de internet.

Galilea se sincera sobre un tema muy personal.

Netas Divinas es un programa transmitido por Unicable, unidad de pago de TelevisaUnivision. En él, un grupo de importantes mujeres mantienen conversaciones de diversos temas, ya sean política, deporte, espectáculo, pero concentrándose más en pláticas informales sobre temas íntimos y personales. 

Participantes principales en Netas Divinas.

Galilea Montijo fue invitada a este programa en compañía de Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magum. En él, la conductora se abre con honestidad al tocar asuntos sumamente personales:

“También hay felicidades químicas, y no hablo de drogas. Hablo de medicamentos cuando estás depresiva” comenzó a sincerarse Galilea.

Poco a poco, la también actriz comenzó a contar lo difícil que fue para ella enfrentar la depresión posparto de su primer hijo. 

“Sin el medicamento me hubiera muerto en algún momento. Cuando me dio depresión posparto tardé un ratito en regresar, y cuando tomé antidepresivos volví a ver todo de colores”.

El tema que el grupo de celebridades estaba discutiendo era lo que te da felicidad, y fue Galilea la que tuvo la oportunidad de sacar a relucir uno de los temas más importantes y difundidos de la actualidad: la salud mental.

Ya otras celebridades han sido aclamadas por tocar estos tópicos tan complejos. Una de ellas es una youtuber y tiktoker mexicana llamada Daniela Rodrice, cuyo canal se caracteriza por vídeos cómicos en donde la personalidad habla de su vida a la cámara mientras hace mukbangs o intenta cumplir al pie de la letra recetas que encuentra en TikTok.

Youtuber Daniela Rodrice, propietaria principal de RALDH Cosmetics.

Esta ocasión, Galilea Montijo aprovechó el alcance de Netas Divinas para visibilizar un tema que incluso hoy día se considera tan tabú.

Puedes ver fragmentos de la conversación de Netas Divinas por medio de Youtube:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar