VÍDEO: Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ sufre discriminación en un hotel por ser trans

Paola Suárez rompió en llanto cuando un trabajador la quiso correr de la alberca del hotel.

El día de ayer, lunes 27 de marzo, se viralizaron un par de vídeos por medio de TikTok en donde Paola Suárez, una influencer popularmente conocida por formar parte del grupo de amigas llamado Las Perdidas, sufre un acto de discriminación en el Hotel Emporio Acapulco.

En uno de los visuales, se puede ver a Paola bastante afectada por la actitud que uno de los trabajadores tuvo con ella, pues según las declaraciones de la influencer, dicho trabajador (que se cree que era un sujeto de seguridad del recinto) se aproximó a ella para decirle que tenía que salirse de la alberca de hotel con la excusa de que alguien la había reportado.

Paola Suárez | Instagram: @paolitasuarez28

Sin embargo, el mismo trabajador se contradijo a sí mismo al detallar poco después que “esos actos” no se hacían en la alberca, ya que Paola estaba besando a su novio, Jesús.

El Hotel Emporio Acapulco está recibiendo una lluvia de criticas por lo sucedido.

En el primer vídeo que te mostraremos, se muestra la reacción de Paola justo momentos después de que sufriera el acto de transfobia por parte de una unidad de seguridad del hotel.

«Pero es que no estaba haciendo nada malo, solamente me estaba besando con mi novio. Ni que estuviera c*giendo aquí con él, solamente me estaba besando. Dame la cuenta, no quiero tener problemas, por favor» le digo Paola a otro de los trabajadores que se le acercó para averiguar lo que había pasado.

«Llegó un chavo y me dijo que eso no se puede hacer aquí en la alberca. Y le dije “¿quién me reportó?” y me dice “eso no te lo puedo decir”, que porque me están checando con las cámaras» agregó Paola.

En el mismo vídeo, se pueden escuchar voces de otras personas que se acercan a ella y le piden que no se salga de la alberca, y que haga caso omiso a las indicaciones del trabajador de seguridad que la atacó, pero al final la influencer rompe en llanto por el impacto emocional que toda la situación le provocó.

El Hotel ya se disculpó, pero la gente sigue enojada.

Poco después, un poco más calmada, Paola explicó con más detalle lo sucedido.

«Yo también le tengo bien dicho a Jesús, que es mi pareja, le digo "no hay que hacer tantas cosas aquí porque realmente son muy payasos", entonces, como él ya sabía, y yo sabía, llega el señor y me empieza a decir "te tienes que salir de la alberca porque te reportaron", creánme que yo sentí un coraje tan horrible cuando me dijo eso que yo me estaba besando con mi pareja [...]. Es lunes, yo pagué hasta el viernes, imagínense cómo me voy a sentir si yo me quiero dar un beso con mi novio en la alberca... No se me hace como...» dijo Paola, para después romper en llanto.

No es la primera vez que Las Perdidas sufren un acto de discriminación en hoteles o en otros lugares, pues hay que recordar que Wendy Guevara, en sus vacaciones en Los Cabos, un mesero del hotel en el que se hospedó insistía en llamarlo “caballero”. Asimismo, Kimberly, en una televisora, la querían sacar del baño de mujeres al irrespetar que es una chica trans.

Esto provocó un gran escándalo entre los amigos más cercanos de Paola, y a pesar de que el Hotel Emporio Acapulco ya ofreció una disculpa, un número importante de usuarios en redes sociales se han visto en la tarea de darle puntuaciones y comentarios negativos.

«Hoteles Emporio está firmamente comprometido con la igualdad y respeto hacia todos nuestros huéspedes, sin importar su origen, género, orientación sexual, religión o cualquier otra característica física o personal […]. Expresamos una disculpa por el incidente ocurrido a nuestra huésped Paola Suárez durante su estancia en nuestro hotel en Acapulco» fue una parte del comunicado del Hotel.

Comunicado del Hotel Emporio Acapulco. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar