VÍDEO: ¡Wendy Guevara confirma su participación en La Casa de las Estrellas!

¡Wendy Guevara suelta la sopa!: da más pistas sobre el reality show que participará muy pronto.

El grupo viral de amigas conocido como Las Perdidas siguen siendo toda una sensación en internet, pues su carisma y sus genuinas personalidades les han abierto puertas que ellas jamás pensaron que podrían cruzar.

El pasado mes de febrero, este grupo conformado por Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly Irene compartieron con sus seguidores que ya firmaron contrato de exclusividad con Televisa por su esperada participación en la bioserie de Gloria Trevi Ellas Soy Yo, la cual está siendo producida por Carla Estrada.

Las Perdidas. 

Asimismo, Wendy generó gran expectativa al revelar que ella, individualmente, firmó también con la casa productora ya mencionada para un nuevo reality show que ya «mero se estrena».

«Como se va a hacer un reality, aquí en Televisa vengo a ver lo de contrato y a firmar [...]. Es un reality que se va a estrenar ya mero, entonces no más que no puedo decir todavía cómo se llama, pero va a estar muy ch*ngón» comentó Wendy el 14 de febrero.

Y ahora, a la líder de Las Perdidas se le saldrían más aspectos sobre el reality de Televisa en el que formará parte.

¡Ya casi lo confirmó!

El día de ayer, sábado 11 de marzo, Wendy Guevara y Kimberly Irene fueron invitadas al programa llamado Radio Divaza, el cual es conducido por el youtuber La Divaza y La José.

También te puede interesar: Año nuevo, ruptura nueva: ¡a la Divaza la terminan en pleno 31 de diciembre!

En el episodio, Wendy reveló más detalles sobre el programa de telerrealidad de Televisa al que se integrará, y todos sus fans han especulado que no cabe duda que se trata de La Casa de las Estrellas, la versión de Televisa de La Casa de los Famosos.

«Yo voy a entrar a un reality por parte de Televisa en estos meses. Pero no puedo decir. Es un reality que está bien padre» reveló Wendy «No es grabado. Es en vivo» añadió.

Muchos internautas pensaban que Wendy sería parte de El Hotel de los Famosos, el cual no será un programa en vivo, pero con sus recientes declaraciones muchos han confirmado que Wendy ofrecerá gran drama en La Casa de las Estrellas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar