VÍDEO: ¡así se ve Wendy Guevara tras salir de su cirugía!

Wendy Guevara, integrante de ‘Las Perdidas’, ha estado documentando todo el proceso de su más reciente cirugía estética.

En los pasados días, Wendy Guevara, influencer y empresaria popularmente conocida por formar parte del viral grupo de amigas conocido como ‘Las Perdidas’, se encargó de documentar todos los pasos de una cirugía estética que se sometió a manos de su doctor de confianza Iván Mercado.

Ayer, por medio de sus historias de Instagram y transmisiones en vivo en su página oficial de Facebook, mantuvo muy informados a sus seguidores sobre el proceso de la operación, y sus fans estuvieron al tanto de cada detalle que su influencer favorita compartía.

 Wendy Guevara.

¿De qué se operó Wendy Guevara?

Anteriormente, la considerada líder de Las Perdidas reveló que se sometió a una liposucción 360 con el objetivo de quitarse grasa de la zona de su espalda y entrepierna, la cual se trasladará a sus glúteos y cadera para feminizar un poco más su figura, y ahora entró nuevamente a quirófano para aumentar sus senos a una talla D y, asimismo, ponerlos un poco más juntos. 

 Estos son los implantes de senos que le retiraron a Wendy Guevara.

Además, afilaron su rostro para hacerlo un poco más pequeño.

“Ya salí, estoy en recuperación, todo salió bien, gracias” escribió Wendy en una historia de Instagram.

 Mensaje de Wendy Guevara tras su operación.

Posteriormente, con permiso de Wendy, su amiga Evelyn abrió una transmisión en vivo para informar a todos sobre los últimos detalles de la cirugía.

«No puede hablar mucho, ya salió de la cirugía, todo bien. No tuvo ningún problema. Ya está en reposo, ahorita está así por la anestesia, pero quiso hacerles un en vivo para avisarles a todas esas personitas lindas que le han estado escribiendo que está bien, nada más está adolorida. Todo fue un éxito y ya quedó con el cuerpazo» informaron los amigos de Wendy en un live.

Tras la operación, Wendy deberá mantener reposo por un par de meses para estar más que lista para el próximo reality show de Televisa para el que ya firmó para este año.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar