¡Wendy Guevara ya firmó contrato con Televisa para un reality show!

¡Es oficial!: Wendy Guevara estará próximamente en un nuevo reality show de Televisa.

Hace unos días, un grupo de reporteros encontró al grupo viral de amigas conocido como “Las Perdidas” saliendo de las instalaciones de Televisa San Ángel. Estas celebridades del internet comentaron que habían acudido a dicha casa productora para terminar de establecer los últimos detalles de su contrato de exclusividad gracias a su participación en la próxima bioserie de Gloria Trevi.

Ahora, Wendy Guevara sorprendió a todos sus fans con una nueva noticia que mantiene a todos con gran expectativa: ya firmó el contrato para su participación en un nuevo reality show que Televisa está a punto de estrenar.

 Wendy Guevara.

¡Wendy Guevara ya está confirmada para un nuevo reality show!

Desde hace meses se corrió el rumor de que Wendy Guevara debutaría en su primer reality show. Muchos pensaron que se trataba de La Casa de los Famosos, pero con el estreno de este programa de Telemundo se dio a conocer que Wendy no formaría de tal proyecto.

Luego, se pensó que podría animar las fiestas de Acapulco Shore, pero ahora esta especulación queda a un lado al saber que tampoco formará parte de ese reality de MTV, pues se trata de un nuevo proyecto que Televisa tiene en preparación desde el año pasado.

Como se va a hacer un reality, aquí en Televisa vengo a ver lo de contrato y a firmar [...]. Es un reality que se va a estrenar ya mero, entonces no más que no puedo decir todavía cómo se llama, pero va a estar muy ch*ngón” comentó Wendy.

A pesar de que todavía queda la duda del nombre del reality show al que se integrará, se ha conjeturado que podría ser en el Hotel VIP, el cual será conducido por Roberto Palazuelos.

Hotel VIP. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar