¡‘Las Perdidas’ ya firmaron contrato de exclusividad con Televisa!

Wendy, Paola y Kimberly ya formalizaron su relación con Televisa.

El día de hoy, miércoles primero de febrero, el popular grupo de amigas conocido como Las Perdidas compartió más información sobre su esperada participación en la nueva bioserie de Gloria Trevi bajo la producción de la talentosa Carla Estrada: Ellas Soy Yo.

Desde hace un par de semanas, estas celebridades del internet confirmaron su aparición en el mencionado proyecto, y desde entonces, sus fans no han hecho más que expresar su entusiasmo para verlas actuar por primera vez en una historia del calibre como Ellas Soy Yo.

Las Perdidas.

¡Ya firmaron con Televisa!

Diversos medios de comunicación interceptaron a Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly «La Más Preciosa» saliendo de Televisa San Ángel, en donde revelaron un par de detalles que generaron gran sorpresa.

«Venimos a firmar eso, venimos a firmar lo de la exclusividad, para que nos paguen» aseguró Paola.

Y a pesar de que todavía no pueden brindar muchos detalles sobre Ellas Soy Yo, comentaron que ya han grabado un par de episodios, y que se han esforzado tanto que incluso han terminado de trabajar hasta la una de la madrugada.

El pasado 7 de noviembre del 2022, comenzaron las grabaciones de Ellas Soy Yo.

Para Las Perdidas, su debut como actrices marcaría un hito en sus carreras profesionales, pues mientras va transcurriendo el tiempo, este trío de carismáticas y cordiales amigas siguen aprovechando nuevas oportunidades que las encaminan al éxito.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar