VÍDEO: Las Perdidas hacen aparición sorpresa en show de Gloria Trevi

Las Perdidas bailarían al son de 'Todos Me Miran' al lado de Gloria Trevi.

El día de ayer, jueves 19 de enero, la reconocida cantante Gloria Trevi se presentó en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, en donde sorprendió a todos su fans al mostrarse con la frente en alto después de haber sido notificada que estaría enfrentando una segunda denuncia por el caso Trevi-Andrade

Sus fans ya le han demostrado su incondicional apoyo a la intérprete de «Con los ojos cerrados» al gritarle «¡No estás sola!» en dicho palenque, detalle que ella recibió con gran calidez.

Gloria Trevi.

Del show, también se destacó la participación del grupo de amigas llamado «Las Perdidas», el cual está conformado por Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly.

Así fue el encuentro de Las Perdidas con Gloria Trevi en el Palenque de León, Guanajuato.

Después de la presentación, el día de hoy, viernes 20 de enero, se difundió masivamente en redes sociales un vídeo en el que se registró el gran momento en el que las irreverentes y cómicas Perdidas se encontraron con Gloria Trevi en el Palenque de León, Guanajuato.

Las Perdidas.

En el visual, se puede ver como las tres influencers se integran al escenario cuando Gloria comenzó a cantar su icónico tema «Todos Me Miran», el cual ha sido tomado por la comunidad LGBTIQA+ como un himno de liberación gay.

Esta colaboración se debe a que Las Perdidas formarán parte del nuevo proyecto que Carla Estrada Ellas Soy Yo, bioserie de Gloria Trevi el cual comenzó a grabarse en Ciudad de México el pasado 7 de noviembre del 2022.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar