¡Las Perdidas reunidas jamás serán vencidas! Paola y Wendy se ven las caras tras fuerte pelea

Wendy Guevara y Paola Suárez de 'Las Perdidas' se reúnen tras haber protagonizado una intensa pelea en antro.

El pasado 16 de diciembre trascendió la escandalosa noticia sobre la intensa pelea que tuvieron dos integrantes del popular grupo de amigas en internet conocido como ‘Las Perdidas’: Wendy Guevara y Paola Suárez.

Dicha pelea tuvo lugar en el Cabaret VIP, en Guadalajara, Jalisco, en uno de sus eventos titulado «Chicas Perdidas y Pesadas». En diversas plataformas digitales, el visual que registró la fuerte pelea se viralizó en cuestión de horas, pues se ve a Paola y a Wendy jalarse del cabello de forma violenta.

Las Perdidas se reúnen amistosamente después del escándalo.

En la tarde del viernes 16 de diciembre, tanto Wendy como Paola compartieron con sus seguidores la verdadera razón por la que se pelearon en el antro de Guadalajara, pues en TikTok ya corrían varios rumores muy picantes que intentaban explicar la razón de dicha riña.

Y es que Wendy defendió a uno de sus amigos, Daniel, de unos tratos no muy amistosos de Paola, por lo que las amigas se dieron a los golpes para solucionar sus desacuerdos.

Estas fueron las perdidas en su evento en Cabaret VIP.

Pero ahora, Internet disfrutó la gran y esperada reunión de las perdidas después de haber estado en el ojo del huracán tras su sonada pelea.

«¡Venimos las dos a romperle su m*dre a la Kimberly!» gritó Wendy en broma.

Y es que las tres amigas, Wendy, Paola y Kimberly, se organizaron para celebrar las fiestas decembrinas con un icónico reencuentro que tiene a todos los usuarios de redes sociales bastante entretenidos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar