¿Kunno se quitará un par de costillas para tener la cintura de Thalía?

El influencer Papi Kunno revelaría sus deseos de querer tener una cintura similar a la de la cantante Thalía.

Kunno, o como mejor se le conoce en redes sociales, «Papi Kunno», es un tiktoker e influencer que ha alcanzado una destacada fama gracias a los millones de seguidores que apoyan y difunden el contenido que comparte en sus redes sociales.

Actualmente cuenta con casi 28 millones de seguidores en la plataforma de TikTok, y está por alcanzar la descomunal cantidad de 3 billones de «me gusta». A pesar de que ha sido uno de los influencers más polémicos debido a los escándalos en los que se ha visto envuelto, Kunno ha crecido en su carrera como creador de contenido al ser invitado a diversos premios de renombre, posicionándose como uno de los líderes digitales más sobresalientes.

Kunno.

Kunno revela si está listo para quitarse un par de costillas para presumir envidiable cintura.

El día de hoy, jueves 8 de diciembre, Kunno confesaría con diversos medios de comunicación los planes que posee a futuro sobre su físico, pues es bien sabido que este influencer disfruta de hacerse pequeñas operaciones estéticas para lucir más atractivo.

Fue el periodista de espectáculos Tony Stars quien compartió el momento en el que este tiktoker respondió si ha pensado en quitarse algunas costillas para tener una cintura tan increíble como la de Thalía.

También te puede interesar: Thalia confiesa sus problemas con la fama: “claro que se me ha subido la fama”

«Sí, sí me gustaría tener más cintura y por eso tengo que cerrarme las costillas. De hecho hace un año que me preguntaron, creo que había dicho que me las quería quitar; es muy difícil esa operación, entonces no me las voy a quitar, sino simplemente voy a seguir usando las fajas para ir moldeando más la cintura» comentó Kunno.

Kunno enseñando sus costillas en la entrevista.

Asimismo, detalló que la cintura de 78 centímetros que tiene ahora se la ganó con una buena alimentación y al continuar disciplinado con la ejercitación física. 

Adicionalmente, reveló que no descarta por completo la operación para quitarse las costillas flotantes, pero que le gustaría descansar un poco de las operaciones estéticas antes de intentar algo tan doloroso y complicado como lo es la extracción de costillas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar