Joven sale de prisión y su madre lo recibe a cintarazos (VÍDEO)

La reacción de la madre fue celebrada por los usuarios de redes sociales.

Un nuevo vídeo se ha hecho viral en la plataforma de TikTok en las últimas horas, el cuál muestra el momento en que un joven no solo recibió un fuerte regaño luego de salir de prisión, sino también varios golpes propicionados por su madre.

Cada vez es más común ver diversas grabaciones en las plataformas que muestran momentos que no solemos ver cotidianamente, y a pesar de que a muchos les suele ocasionar gracia, hay otros que también han expresado su preocupación.

¡Cayó en la cárcel por borracho!

Con el audio de fondo 'Ojalá me lleve el diablo', el usuario @valesaldarriaga18 compartió en su perfil un vídeo en donde se ve a un joven caminando mientras sale de prisión luego de haber sido detenido mientras estaba bajo las influencias del alcohol.

"Como cuando tu mamá te va a recoger en la comisaría", escribió la cuenta en el video que suma más de 3 millones de reproducciones.

Por su parte, usuarios de redes reaccionaron a la divertida reacción de la mujer y compartieron mensajes como: "Al final se arrepintió de salir libre", "Señora, hubiera llevado el cable de luz antiguo", "Mil aplausos a esa madre", "Mi mamá tiene 83 años y hasta hoy me castiga cuando le contesto", "Los policías no aguantan la risa, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar