VÍDEO: aficionado rompe su televisión por derrota de México en el mundial

Este extremo aficionado se vería muy afectado por esta derrota de la selección mexicana en el mundial.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 inició el 20 de noviembre, y concluirá el próximo 18 de diciembre. Millones de aficionados en el mundo han demostrado apoyar a sus respectivas selecciones en los partidos que tanta discusión y debate han generado en internet.

No es noticia nueva que la pasión por el fútbol (a veces extrema) lleva a los más aficionados a hacer cosas inimaginables que sorprenden a más de uno. En el caso de los mexicanos, las redes sociales están saturadas por las diversas reacciones que el país tuvo por haber sido eliminado el equipo de México del mundial con su último partido contra Arabia Saudita, el cual dejó el marcador en 2-1.

La selección mexicana no pudo llegar a cuartos de final.

Este aficionado se desquitó con la televisión por la derrota de México.

El día de hoy, jueves primero de diciembre, se viralizó un vídeo en el que se ve a un hombre enfurecido atacar violentamente su televisor después de que la selección mexicana perdiera contra Argentina 2-0 el sábado 26 de noviembre.

El visual fue compartido por medio de la plataforma de TikTok por un usuario llamado “lachitoangel”, captando el momento en el que este extremo aficionado del Tri le dio fuertes puñetazos a su televisión de pantalla plana mientras lloraba desconsoladamente.

Los usuarios de redes sociales, en su mayoría, reprobaron el intenso berrinche de este sujeto: “Amigo, ¿cómo van a reaccionar así? Esto se está yendo de las manos”, “¿Y qué culpa tiene la TV?” y “Sólo es un partido de fútbol…” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar