¿Kunno y Maryfer Centeno se reconciliaron después de su intensa discusión?

Kunno confesaría en qué quedó su pelea con la grafóloga Maryfer Centeno.

El 9 de noviembre se desató un gran escándalo protagonizado por el influencer y tiktoker Kunno y la grafóloga experta en la interpretación del lenguaje corporal Maryfer Centeno, ya que ella subió un análisis de la incómoda situación que vivió el influencer en Los 40 Music Awards al ser rechazado por David Guetta al momento de querer saludarlo con un beso en la mejilla.

Toda esta discusión se volvió viral en la plataforma china de vídeos cortos, y los usuarios de redes sociales le aplaudieron la defensa que presentó Maryfer Centeno a Kunno, pues el influencer, en lugar de exponer argumentos, se limitó a insultar a la grafóloga.

Maryfer Centeno.

«Había una ridícula en Tiktok porque se hace de esas personas que leen el lenguaje corporal cuando de seguro la vieja no ha de saber leer» había dicho Kunno.

Y si quieres ver la respuesta completa de Maryfer, te dejamos su vídeo a continuación:

Todo apunta a que Maryfer Centeno y Kunno pudieron arreglar sus diferencias.

El día de ayer, martes 29 de noviembre, Kunno ofreció una breve entrevista a los medios para conversar de los escándalos más recientes en los que ha estado envuelto, y el tema de su pelea con Maryfer Centeno sobresalió entre todas las declaraciones que este tiktoker hizo.

«Algo interesante: tuve una llamada con Maryfer Centeno también, ya hablamos, ya nos reconciliamos, ya nos pedimos disculpas y vamos a estar próximamente en una entrevista juntos» reveló Kunno.

A pesar de no haber mencionado en qué programa sería la entrevista que tendrá con Maryfer, es muy probable que estas dos personas platiquen sobre cómo llegaron a hacer las paces tras haber discutido en TikTok.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar