Hailey Bieber ofende a Taylor Swift, ¡y Selena Gómez sale a defenderla!

Selena Gómez no permitió que Hailey Bieber humillara a Taylor Swift en redes sociales.

La amistad entre las cantantes estadounidenses Taylor Swift y Selena Gómez es una de las más populares del medio artístico, ya que por redes sociales, las dos se han encargado de manifestar el amor que se tienen mutuamente.

Su vínculo se ha fortalecido a lo largo de los años gracias a que se han acompañado en los momentos más duros de su carrera, demostrando que nada ni nadie puede ser capaz de separarlas.

Selena Gómez y Taylor Swift. 

Recientemente, se hizo viral un vídeo en TikTok en donde se muestra cómo Hailey Bieber expresa “asco” hacia la mención de Taylor Swift, y Selena Gómez no pensó dos veces en salir a defender a su mejor amiga.

Esto le dijo Selena Gómez a Hailey Bieber.

Es bien sabido que Hailey Bieber y Taylor Swift no son del mismo bando; esto resulta obvio tomando en cuenta que el esposo de la primera mencionada es Justin Bieber, cantante canadiense de 28 años que es, a su vez, uno de los enemigos de Swift, y una de las personas que se encargó de hacer ciberbullying, en compañía de Kanye West, a la intérprete de “Wildest Dreams”.

El día de hoy, jueves 23 de febrero, se viralizó por medio de la plataforma china TikTok un vídeo de hace tiempo en donde Hailey Bieber se encuentra en un evento, y cuando escucha que mencionan a Taylor Swift hace una mueca de asco.

Esto generó un alboroto enorme entre los usuarios de redes sociales, e incluso el escándalo le llegó a Selena Gómez, quien se dispuso a defender a su amiga del gesto de repugnancia que le dedicó Hailey.

“Lo siento, mi mejor amiga es y seguirá siendo una de las mejores en el juego” comentó Selena Gómez, haciendo referencia a que Swift, en los últimos años, se ha posicionado como una de las artistas más exitosas y populares en el mundo.

Comentario de Selena Gómez. 

El comentario de Selena ayudó a elevar el calor del escándalo a otro nivel, siendo tendencia su nombre, el de Taylor Swift y el de Hailey Bieber en Twitter en diversos países del mundo.

Se dice, además, que Selena suspendió su cuenta de TikTok unas horas al asegurar que tiene derecho de defender a su amiga de quienes intenten atacarla, pues todos sabemos que Taylor, debido a ser una de las cantantes más exitosas de hoy día, le sobran enemigos que quieran ofenderla por el más mínimo detalle.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar