Grammys 2023: ¡abuchean a Harry Styles y Taylor Swift fue la única que lo apoyó! (VÍDEO)

La victoria de Harry Styles en la categoría más importante en la reciente entrega de los premios Grammy no tiene a la gente tan contenta.

El pasado domingo 5 de febrero se llevó a cabo la prestigiosa 64.ª entrega de los premios Grammy. Este célebre evento se caracteriza por reconocer y premiar a los cantantes, productores, directores y autores de la reciente música que movió y formó el pasado año 2022 y parte de este 2023.

Habitualmente, en esta gala de premiación toman lugar una gran variedad de polémicas que mantienen a los usuarios de redes sociales debatiendo sin parar en internet. Una de las más recientes ha sido el rechazo que recibió el cantautor británico de 29 años, Harry Styles, quien recibió una respuesta negativa por parte del público por haber ganado el premio más importante de la noche.

Harry Styles.

¡El público lo abucheó!

En los Grammy, el mayor premio corresponde al Álbum del Año, el cual premia la labor de todo un proyecto discográfico desde su contenido, su innovación, su confección, influencia e impacto en la cultura y sociedad. En esta ocasión, el más reciente álbum de Harry Styles titulado Harry’s House se llevó esta importante presea, suceso que generó reacciones encontradas tanto en la gala como en diversas plataformas digitales.

'Harry's House' de Harry Styles. 

En Twitter, incluso, fue tendencia la interminable discusión sobre que Beyoncé era la artista que realmente merecía ser reconocida con ese premio por su álbum Reinassance, el cual tuvo una buena recepción comercial.

 Reinassence de Beyoncé.

Sin embargo, a pesar de que todo el drama y polémica que se desata en internet es muy fácil de ignorar, Harry Styles tuvo que hacerle frente al abucheo que el público del recinto le dedicó mientras daba su discurso de aceptación por el Grammy al Álbum del Año.

En un vídeo que ha estado circulando en TikTok, se ve que la cantautora y doctora en Bellas Artes Taylor Swift era la única persona parada en el área de celebridades mientras Harry enfrentaba la negativa reacción de la audiencia. Esto, por los internautas, fue tomado como un lindo gesto por parte de la intérprete de «Anti Hero», quien es conocida por ser bastante empática y solidaria con sus demás compañeros en la industria musical.

En el vídeo, algunos usuarios han señalado que se llega a escuchar que alguien del público gritó «We don't care!» (¡no nos importa!, en español) cuando Harry estaba hablando.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar