Justin y Hailey Bieber son víctimas de un desconocido que irrumpió en su mansión

Las dos celebridades estarían sumamente atemorizadas por el reciente evento que aconteció en su mansión.

Justin Drew Bieber, mejor conocido como Justin Bieber, es un cantautor canadiense de 28 años. Su exitoso debut sucedió en el 2009 con el lanzamiento de su primer sencillo “One Time”, tema que logró posicionarse en los primeros lugares de la lista de Billboard.

El impacto que Justin Bieber tuvo en sus inicios arribó a niveles tan increíbles que incluso en un artículo publicado en The Observer (un diario británico) se determinó que Justin Bieber representaba un gran fenómeno adolescente que tendría más influencia en las redes sociales que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Justin Bieber.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues esa fama desmedida trajo consigo una ola de negatividad que llegó a afectar bastante la tranquilidad del joven cantante. Debido a su constante exposición mediática, fue víctima de duras críticas por parte del público por su apariencia juvenil y su música considerada antes demasiado “infantil”.

La evolución de Justin Bieber con el paso del tiempo.

Pero ahora, Justin Bieber demostró madurar (para el gusto de unos y el disgusto de otros) y sigue escalando en el mundo de la música con la ayuda de su mánager: el polémico Scooter Braun.

Scooter Braun es conocido por haber intentado comprar el silencio de Taylor Swift, a quien no le permite obtener los derechos de su propia música.

Justin Bieber se llevaría un gran susto a manos de un desconocido que irrumpió en su mansión.

Justin Bieber le pidió matrimonio a Hailey Baldwin, modelo y empresaria estadounidense, el pasado otoño del 2018 por lo civil en las Bahamas. Desde que esta unión se hizo pública, la pareja ha sido objeto de la lupa de los medios de comunicación, pero las dos celebridades han sabido sobrevivir ante el precio de la fama.

Justin y Hailey.

Según información difundida por TMZ (sitio web que se dedica a postear las primicias y exclusivas de las celebridades de Estados Unidos) un intruso irrumpió en la mansión de Justin y Hailey en Los Ángeles.

Se aseguró, asimismo, que este sujeto desconocido que decidió romper la ley al cometer invasión de morada se encontraba muy relajado disfrutando de uno de los asadores que hay dentro del domicilio. 

Mansión de Justin y Hailey Bieber.

Los agentes de seguridad de Justin Bieber reportaron haber atisbado al hombre en cuestión dentro de la mansión, pero cuando intentaron capturarlo para llevarlo a la comisaría y así proceder con su arresto, el sujeto escaló por una pared y se perdió en el vecindario.

El equipo de seguridad hizo todo su esfuerzo para capturar al intruso, pero éste logró zafarse de las manos de la justicia.

Hasta la fecha, ni Justin ni Hailey se han pronunciado ante este evento tan aterrador que se vivió en su hogar de Los Ángeles, y tampoco se sabe si las celebridades se encontraban en el interior de la mansión cuando este hombre se encontraba rondando por los terrenos del cantante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar