Taylor Swift enfrenta a Ticketmaster por incompetencia al vender sus boletos

Ticketmaster colapsó después de que que 3,5 millones de usuarios intentaran comprar boletos para la nueva gira de Taylor Swift: The Eras Tour.

Taylor Swift es, sin duda alguna, una de las artistas más exitosas, influyentes y galardonadas de los últimos tiempos. Comenzando su carrera con su álbum homónimo Taylor Swift el 24 de octubre del 2006, esta multifacética artista ha logrado dominar géneros como el country, el pop y el folk.

Recientemente, se dio a conocer en redes sociales un evento sin precedentes en la venta de sus boletos para su nueva gira mundial: The Eras Tour, cuya primera fecha está proyectada para el 18 de marzo del 2023. El sitio encargado de ofrecer estas entradas, Ticketmaster, colapsaría a causa de una inmensa ola de 3,5 millones de usuarios intentando adquirir sus boletos para este nuevo tour de la intérprete de “Blank Space”.

Primer anuncio de Taylor Swift de su The Eras Tour.

Nunca antes en la existencia de Ticketmaster ha ocurrido un evento parecido, e incluso esta compañía ha compartido que esta descomunal demanda es hasta cuatro veces más grande que el registro más desmesurado que han tenido en su historia.

Y para dar un ejemplo de la magnitud de la demanda que ha disfrutado este nuevo Tour de Taylor Swift, la cantante, para poder cumplir con la cantidad de usuarios que desean asistir a su show, tendría que estar presentándose todos los días en un estadio por los siguientes dos años y medio, según información compartida por Ticketmaster.

El día de ayer, Ticketmaster canceló la venta de boletos para hoy viernes 18 de noviembre.

Ante este revuelo que ha sacudido redes sociales, Taylor Swift se pronunció en una historia de Instagram en donde expresa, de la manera más franca posible, su opinión al respecto.

Taylor Swift no está feliz por lo sucedido en Ticketmaster con la venta de sus boletos de The Eras Tour.

En la mañana de este día, viernes 18 de noviembre, Taylor Swift publicaría un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en donde abordaría la problemática generada con la venta de sus entradas.

Y a pesar de la titánica demanda que tuvo, quedaron miles y miles de fans insatisfechos por no haber podido adquirir sus boletos a causa de terribles fallos que presentó la página de Ticketmaster al momento de comprar las entradas en línea: la página web se caía cada cierto tiempo, se actualizaba y borraba el proceso de compra de miles de usuarios, e incluso hubo quienes ni si quiera podían acceder a la página.

Este no es el único récord que Taylor Swift ha roto este año, sino que también se convirtió en la primera artista femenina en ocupar los diez puestos del listado de Billboard Hot 100 de las canciones más escuchadas.

Esto, para Taylor Swift, resultó bastante decepcionante.

«No daré ninguna excusa a nadie porque nosotros les preguntamos [a Ticketmaster], en múltiples ocasiones, si ellos podrían manejar este tipo de demanda y ellos nos aseguraron que sí podían» manifestó Taylor Swift en su texto.

Comunicado de Taylor Swift en Instagram.

Y es que esta compositora ya hizo todo lo posible para ajustarse a la demanda que ha tenido su tour en los últimos días al aumentar el número de conciertos programados de 27 shows a 52 en total (sólo en Estados Unidos).

Estas son las fechas adicionales de The Eras Tour.

Cabe mencionar que se aseguró el día de hoy que Ticketmaster está bajo una investigación antimonopolio debido al caos desatado por la compra de boletos para The Eras Tour en esta semana, según el New York Times.

También te puede interesarDesmienten que Taylor Swift se presentará en el Super Bowl 2023

De esta forma, sólo hace falta esperar una próxima solución para todos aquellos que se quedaron sin la posibilidad de comprar su boleto, asimismo de combatir a los revendedores que ya han puesto sus exageradas ofertas en línea de más de 20 mil dólares (cada boleto), más de 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar