Ministro de México, Arturo Zaldívar, se muestra emocionado por el nuevo álbum de Taylor Swift

Arturo Zaldívar se une a los swifties al prepararse para el lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift.

Taylor Swift, cantautora, actriz, directora y empresaria estadounidense de 32 años es conocida por hacer de los lanzamientos de sus álbumes un evento único que celebran, con gran pasión y entusiasmo, sus devotos fans, los llamados “swifties”.

Desde hace un par de días, esta cantante estadounidense ha sido tendencia global en la plataforma de Twitter debido al lanzamiento de su álbum Midnights, el cual saldrá esta medianoche en la zona horaria del este (las nueve de la noche para México), por lo que sus fanáticos no se hallan en la emoción por escuchar las nuevas canciones que Swift tiene preparadas.

Este es la portada oficial de Midnights. | Instagram: @taylorswift

Así se prepara Arturo Zaldívar, ministro de México, para la llegada de Midnights de Taylor Swift.

Además de los millones de fans que tiene Taylor Swift a lo largo y ancho del mundo escribiendo miles y miles de tuits por hora sobre el lanzamiento de Midnights, uno de esos fans llamaría bastante la atención de los mexicanos, pues sería nada más y nada menos que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

Arturo Zaldívar en Instagram: @arturozaldivarl

Y es que este ministro de México subiría a su perfil oficial de TikTok un vídeo en el que se “prepara” para la llegada de Midnights. En dicho clip, se ve a Arturo Zaldívar en su despacho poniéndose alrededor de su cuello una bufanda roja, haciendo referencia a uno de los elementos más característicos en el fandom de Taylor Swift.

“Faltan 12 horas para ‘medianoche’” escribió Arturo en la descripción del tiktok.

Los fans latinoamericanos de Taylor Swift no tardaron en reaccionar a este divertido gesto por parte del ministro de México.

“ERES EL MEJOR TE AMO INFINITAMENTE”, “MINISTRO ADÓPTEME”, “Ministro es swiftie?”, “El ministro sí soporta”, “El amor por México y Taylor Swift nos une” fueron los comentarios que más sobresalieron en el tiktok de Arturo Zaldívar.

¿Y tú ya estás listo para escuchar Midnights esta medianoche?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar