VÍDEO: ¿explotación infantil? Mamá se vuelve viral por enseñar a cocinar a sus hijos de seis años

“Ellos aprenden si los enseñamos” comentó Cindy Rubi, la mamá que enseñó a sus hijos de seis años a cocinar y lavar su propia ropa.

Es muy usual que en la plataforma de TikTok se den a conocer ciertos eventos que capturan la atención de millones de internautas por su peculiaridad.

En esta ocasión, la forma de educar de una madre creadora de contenido llamada Cindy Rubi se volvió viral, pues abrió un intenso debate entre los usuarios de la mencionada aplicación de vídeos cortos: ¿es explotación infantil o no?

¡Ya cocinan, lavan y doblan su ropa a los seis años!

Cindy Rubi publicó en su perfil de TikTok (@cindyrubi504) una serie de vídeos en donde muestra cómo sus dos hijos de seis años ya son completamente autosuficientes.

FBMD2300096a010000af490000c6570000b7630000a8cb00004e250100d850010023f20100e25e0200b5a70200

Esta mamá compartió con sus seguidores que sus hijos, a su corta edad, ya saben hacer todas las tareas del hogar como fregar los platos, barrer, trapear, limpiar la cocina, lavar la ropa, doblar la ropa e incluso cocinar.

 Cindy comentó que sus hijos jamás han tenido un accidente en la cocina, y que les encanta cocinarles a sus padres.

«Acá cosechando los frutos de lo que les he enseñado, me levanté y ellos me tenían el desayuno servido» comentó Cindy.

Este fue el desayuno que sus hijos le prepararon. 

La sección de comentarios del vídeo que publicó Rubi fue un campo de batalla en donde se desató un fuerte debate entre quienes aseguran que está siendo abusiva con sus hijos, y quienes señalan que enseñarle cómo desempeñar las tareas del hogar es un gran acto de responsabilidad parental.

También te puede interesar: Reviven vídeo de Jenni Rivera dedicándole canción a Pati Chapoy: “¡Es que esta no se la esperaba, la pobre!”

En los comentarios, los internautas dejaron estos mensajes: “Aquí demuestra cómo ahorrar en empleados domésticos, ten hijos y úsalos como esclavos”, “Unos niños que seguramente serán adultos funcionales, ¡felicidades, mamá!”, “Yo en vez de criticar mas bien te felicito, estás haciendo personas de provecho y no vagos. Muy bien hecho, mis respetos” y “Mis hijos saben hacer sus quehaceres, pero lo hacen a gritos”.

Aquí puedes ver el vídeo completo:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar