Reviven vídeo de Jenni Rivera dedicándole canción a Pati Chapoy: “¡Es que esta no se la esperaba, la pobre!”

Se viraliza una presentación de Jenni Rivera en la que le dedica a Pati Chapoy la canción “El Nopal”.

No cabe duda que uno de los eventos que más ha sobresalido durante esta semana es el escándalo entre Pati Chapoy y todo el equipo de Ventaneando en contra de la exacadémica Yuridia Gaxiola.

Y es que desde que Yuridia reveló lo afectada que se vio por los comentarios gordofóbicos que los conductores de este programa de chismes le dedicaban, y desde que su hermana Olimpia expusiera el acoso que vivieron ella y su hermanito a manos de los reporteros de Ventaneando, en redes sociales los fans de la intérprete de «Ya Te Olvidé» se han encargado de difundir masivamente vídeos que prueban que los testimonios de Yuridia y Olimpia cuentan la verdad de los hechos.

Yuridia ha estado compartiendo en sus historias de Instagram pruebas contundentes en contra de Ventaneando.

Extensas han sido las declaraciones que Yuridia ha ofrecido por medio de sus redes sociales ante todo este asunto que ha escalado velozmente en los encabezados de un gran número de medios de comunicación, pero ahora también han destacado otras celebridades que, al igual que Yuridia, tuvieron la valentía de pronunciarse en contra de Pati Chapoy y todo Ventaneando.

Pati Chapoy es una de las periodistas y conductoras de televisión más populares en México, con una gran influencia en TV Azteca.

“Eres igual que un nopal: ¡muy verde por fuera y baboso por dentro!” le cantó Jenni Rivera a Pati Chapoy.

Hace unos días, a través de TikTok se viralizó un fragmento de un show en vivo de la icónica «Diva de la Banda», Jenni Rivera, en donde compartió con todo su público un mensaje bastante claro hacia Pati Chapoy y Ventaneando.

También te puede interesar: Juan Rivera encuentra mariposa en La Casa de los Famosos: aseguran que es Jenni Rivera (VÍDEO)

Jenni Rivera fue uno de los expontentes del regional mexicano más importantes en México y Latinoamérica.

«Hay un programa que yo ni los conozco a los hijos del mais, y se la pasan hablando de mí. Quesque se llama Ventaneando y yo ni los conozco a los güeyes. Para Pati Chapoy, mi amiga, que yo ni conzco a la güey. ¡Te llegó la hora, mija! Para todos los que hablan de los artistas, y los artistas que se dejan, también» fue la dedicatoria de Jenni.

La canción que les dedicó fue «El Nopal», el segundo track de su quinto álbum de estudio Se las voy a dar a otro, originalmente lanzado el 17 de marzo del 2001. En la canción, Jenni, con su característico estilo mordaz y sarcástico, ofende a su interlocutor de una manera ingeniosa al cantar: «¡Eres igual que un nopal! Y así serás todo el tiempo; igualito que un nopal: muy verde por fuera y baboso por dentro»

Este vídeo ha generado una gran reacción por parte de los usuarios de redes sociales, quienes han demostrado su total e incondicional apoyo a Yuridia, pues no es la primera vez que el equipo de Ventaneando se posiciona en un drama de esta magnitud, ya que por muchos años se han encargado de criticar despiadadamente a todas las celebridades que conforman el gremio artístico mexicano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar