Yuridia confiesa que Escorpión Dorado la buscó tras controversia con Ventaneando y Pati Chapoy

La cantante pidió a sus fans que no estén en contra del youtuber por los dichos de la conductora.

En medio del fuerte conflicto que mantienen Yuridia y los conductores de Ventaneando, la cantante tomó un momento para revelarle a sus fans que Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, ha estado en contacto con ella.

Recordemos que fue en el canal de YouTube del influencer que Pati Chapoy confesó que el motivo por el cual la exparticipante de La Academia "vetó" a su programa fue porque en una ocasión le dijeron "gorda".

Por su parte, la intérprete compartió que ella y su familia fueron víctimas de acoso y burlas por parte del programa de TV Azteca, lo que la llevó a recibir un sinfín de comentarios positivos por parte de sus fans.

Yuridia agradece el apoyo a sus fans y la preocupación de Escorpión Dorado

Primero agradeció el apoyo que sus seguidores le han demostrado en los últimos días, pero dejó en claro que actualmente no está enfrentándose a ese tipo de abusos, sino que estos ya son pasado.

También quiso dejar en claro que su amistad con Alex Montiel sigue intacta y que éste se ha mostrado preocupado y al pendiente de ella debido a los dichos que Pati Chapoy compartió en su canal.

"Alex Montiel me mandó un mensaje muy cariñoso, hasta cierto punto preocupado porque él no sabía por lo que yo había pasado, y no quiero que ustedes estén en contra de él, porque sí le creo que él no sabía nada, mucha gente no sabía porque yo nunca había hablado de ese tema entonces quiero que sepan que el Escorpión Dorado y yo siempre vamos a ser amigos", finalizó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar