VÍDEO: Yuridia confiesa que pensó en quitarse la vida por culpa de Pati Chapoy y Ventaneando

La cantante responsabilizó a Pati Chapoy y Ventaneando de crear una campaña de desprestigio en su contra.

Después de que Pati Chapoy se sincerara con El Escorpión Dorado en su más reciente vídeo para YouTube sobre el supuesto “veto” que Yuridia tiene hacia ella y las cámaras de Ventaneando, ahora la cantante sonorense ha salido a defender su lado de la historia al revelar que el programa inició una campaña de desprestigió en su contra.

La conductora confesó que a pesar de que ella y la exparticipante de La Academia no son amigas, siente una gran admiración por ella como artista. También destacó que la intérprete habría vetado a Ventaneando luego de que en un programa destacaron su talento, pero mencionaron “que estaba gorda”.

“Pues hasta el día de hoy no acepta el micrófono de Ventaneando, no nos da entrevista, no quiere ni saber obviamente de mí, ni de la gente de Ventaneando, ya los vetó”, comentó Chapoy.

Ventaneando forma parte de un lado oscuro de la vida de Yuridia

Ante los dichos de Pati Chapoy, Yuridia no dudó en compartir un fuerte TikTok la noche de este miércoles 8 de febrero donde por primera vez aclaró que no tiene nada en contra de Ventaneando ni de Pati Chapoy a pesar de que el programa y sus conductores forman parte de un lado oscuro que la cantante vivió hace algunos años.

La artista destacó que el programa inició una campaña de desprestigio en su contra, la cual destacó que habría comenzado debido a que “no era lo suficientemente manipulable” para TV Azteca, y la misma que terminó también afectando a su familia debido a que los medios llegaron a violentar a sus padres y hasta sus hermanos, quienes en aquel tiempo eran menores de edad. 

“Contemplé morirme, yo pensé que la solución era dejar de existir era lo mejor”, confesó tras relatar lo difícil que fue para ella atravesar por la campaña de desprestigio en su contra.

Por último, Yuridia lamentó que hasta la fecha ni Pati ni Ventaneando reconozca el daño que sus comentarios le ocasionaron en su vida, especialmente debido a que tienen influencia y hasta el público llegó a atacarla en repetidas ocasiones, así como también a su familia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar