Juan Rivera encuentra mariposa en La Casa de los Famosos: aseguran que es Jenni Rivera (VÍDEO)

Seguidores del programa aseguraron que se trata de la presencia de la cantante acompañando a su hermano.

Juan Rivera fue uno de los participantes que se salvó de la primera eliminación de La Casa de los Famosos este pasado lunes 23 de enero luego de haber sido uno de los más votados por el público. Sin embargo, horas antes el cantante vivió un emotivo encuentro dentro de la casa.

La participación del artista en el polémico reality show ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues fue de los primeros en ser nominado para dejar la casa, y aunque no ha tenido problema con el resto de sus compañeros, algunos no estarían cómodos con su presencia.

¿Jenni Rivera se le manifestó a Juan Rivera en La Casa de los Famosos?

Las cámaras de la casa captaron un emotivo momento en el Juan Rivera aparecía en la cocina de La Casa de los Famosos, cuando de repente se encontró a una pequeña mariposa con colores oscuros, la cual rápidamente tomó en uno de sus dedos y la sacó del lugar.

A pesar de que el participante no dijo ni una palabra al respecto, en redes sociales varios aseguran que podría tratarse de su fallecida hermana Jenni Rivera, quien era conocida por su amor por las mariposas y por su reconocido tema Mariposa de Barrio, la cual fue compuesta por Rossana Negrin.

Usuarios de TikTok compartieron su opinión al respecto con comentarios como: “Ella amaba a Juan”, “Si es Jenni porque no vuela de su mano”, “Jenni siempre está con Juan”, “Eso es más fake que nada”, “De seguro le dice que le prometió cuidar de sus hijos”, “”No me imagino cómo se sintió en ese momento”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar