La Casa de los Famosos 3: Osmel Sousa le confiesa a Juan Rivera por qué le caía mal al principio

Osmel Sousa revelaría las razones por las que no simpatizó con Juan Rivera durante los primeros días en La Casa de los Famosos.

Cuando conoces a alguien, las primeras impresiones son sumamente importantes, y en La Casa de los Famosos este detalle es incluso más significativo, pues las celebridades tienden a crear alianzas para permanecer en la competencia lo más que puedan.

Durante los primeros días, al diseñador y exmodelo de 76 años, Osmel Sousa (considerado por algunos la «Laura Bozzo» de la temporada) no tuvo la mejor impresión de Juan Rivera a causa de la forma de ser y de la manera de hablar que tiene este cantante.

Juan Rivera.

Osmel Sousa enfrenta finalmente a Juan Rivera y le revela por qué creía que era grosero.

El día de hoy, domingo 22 de enero, en La Casa de los Famosos se llevará a cabo la primera Gala de Nominados, en donde Jonathan Islas, Juan Rivera y Liliana Rodríguez tendrán una cena al mismo tiempo que los comentaristas de la temporada, Manelyk González, Laura Bozzo y Yordi Rosado harán un recuento de los momentos más picantes de la semana.

Manelyk González, Yordi Rosado y Laura Bozzo.

En la mañana de este tranquilo domingo para las celebridades, Osmel Sousa se tomó la oportunidad de acercarse un poco más al cantante Juan Rivera para explicarle por qué pensó que era una «persona grosera».

«Por el aspecto tuyo y la manera de hablar golpeada, fuerte, y me mirabas así» dijo Osmel, imitando la supuesta mueca de desprecio que Juan le dedicó.

A pesar de que Juan se tomó todo con gran humor y dijo que a nadie ve de la forma en la que apuntó Osmel, Osmariel Villalobos y Monique Sánchez estuvieron de acuerdo con Osmel en cuanto a la apariencia de Juan.

«Después de que hablas con él te das cuenta que no es así» admitió Osmel.

Posteriormente, Juan Rivera aceptó que ha llegado a sorprenderse hasta él mismo cuando se escucha hablar en la televisión a causa del tono tan elevado que tiene en su enunciación; sin embargo, al final todos armonizaron con la idea de que Juan Rivera es un buen tipo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar