La Casa de los Famosos: Juan Rivera asegura que será el primero en salir del reality show

El cantante hizo una fuerte revelación sobre su participación en el reality show.

Después de varios meses de espera y fuertes rumores sobre quiénes serían los nuevos habitantes, este martes La Casa de los Famosos dio por iniciada la tercera temporada y presentó a su renovado elenco de participantes.

Celebridades como Paty Navidad, Arturo Carmona, Aleida Nuñez, Osmel Sousa, entre otros, serán los habitantes que darán mucho de qué hablar en las próximas semanas y una vez que comiencen las dinámicas y nominaciones.

A pesar de que las cosas aún se han mantenido tranquilas dentro de la casa, una reciente confesión de Juan Rivera ha llamado bastante la atención, pues aseguró que sería el primero en dejar el programa.

¿Por qué Juan Rivera sería el primero en salir de La Casa de los Famosos?

Durante una íntima conversación que Juan Rivera compartió con Aristeo Cázares y El Rey Grupero que "a lo mejor" sería el primero en dejar el polémico reality show debido a que se enteró que el público haría grupos para evitar salvarlo.

Igual y a la mejor esta semana me sacan porque ya habían hecho grupos pa' sacarme", comentó el hermano de Jenni Rivera.

Por su parte, Aristeo le explicó que es mayor el número de personas que lo apoyan, mientras que El Rey Grupero aseguró que sacarlo sería "quitarle el sazón" a la casa debido a su personalidad.

Recordemos que la dinámica dentro del programa es que los participantes deberán enfrentarse a una serie de retos para sobrevivir cada semana, pero quiénes no lo superen serán nominados y el público decidirá quiénes tienen que salir.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar