La Casa de los Famosos: conoce aquí al elenco completo de la tercera temporada

La tercera entrega de La Casa de los Famosos ya dio inicio. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

El 24 de agosto del 2021, Telemundo lanzó uno de los proyectos más exitosos que mantendría a su público pegado a la pantalla chica: La Casa de los Famosos. En este reality show, los telespectadores tienen la oportunidad de ver a sus celebridades favoritas sin máscara y sin ningún filtro, ofreciendo lo que se ha denominado «la telenovela de la vida real».

Y ahora, este martes 17 de enero del 2023, la tercera temporada de La Casa de los Famosos ha llegado para crear una destacada sensación entre los más fanáticos, quienes se encargaron de compartir sus especulaciones respecto a las celebridades que formarían parte de esta nueva aventura.

Jimena Gállego y Héctor Sandarti volverán a ser los conductores de esta nueva temporada de La Casa de los Famosos.

Para esta temporada, Telemundo decidió revelar de manera anticipada solamente a seis famosos que se hospedarían en la popular casa en la que todo puede pasar, siendo Paty Navidad, Aylin Mujica, Arturo Carmona, Osmel Sousa, La Materialista y Juan Rivera los únicos confirmados.

Famosos confirmados antes del estreno de la tercera temporada.

¡Estas son todas las celebridades confirmadas en la tercera temporada de La Casa de los Famosos!

La llamada «invasión fan» fue una novedosa modalidad que la producción de este programa decidió implementar al ofrecer la oportunidad a 10 fans de simpatizar con el público para pasar a la segunda etapa del reality, en la que se integraría el resto del famoso elenco.

De los 10 aspirantes, quedaron como finalistas Raúl García, Guillermina Ibañez, Miguel Ángel ‘Thor’ y Monique Sánchez

Estos son los fans finalistas.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos: Miguel ‘Thor’ genera polémica por negar que tiene novia

Fue a las 6:00 PM (hora de CDMX) que empezó la gran gala de La Casa de los Famosos, entrando al escenario principal Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Jimena Gállego y Héctor Sandarti.

De las celebridades que todavía no habían sido reveladas, Jonathan Islas sorprendió a todos los televidentes al ingresar a la casa, saludando a la primera habitante que entró: Paty Navidad.

Posteriormente, Arturo Carmona se convirtió en la tercera celebridad en ingresar a la casa en compañía de su hija.

Paty Navidad, Jonathan Islas y Arturo Carmona.

La cuarta celebridad confirmada fue Osmariel Villalobos, modelo y actriz venezolana de 34 años.

El quinto famoso en hacer acto de presencia fue el cantante Juan Rivera, quien anteriormente había revelado que su intención de participar en La Casa de los Famosos era limpiar su imagen.

La sexta y séptima celebridad en arribar en dúo fueron la mexicana Dania Méndez, exintegrante de Acapulco Shore, y el colombiano José Rodríguez, personalidades que ya tienen una gran experiencia en reality shows.

Osmariel Villalobos, Juan Rivera, Dania Méndez y José Rodríguez.

Después, Pepe Gámez y Liliana Rodríguez se convirtieron en la novena y décima celebridad que se integraron al grupo que cada vez se hace más grande.

Y como una de las grandes sorpresas de las noches, se dio a conocer que Raúl García y Monique Sánchez fueron los dos fans que lograron sumarse al famoso elenco por elección del público.

Pepe Gámez, Liliana Rodríguez, Monique Sánchez y Raúl García.

Después, la gran villana de las telenovelas, Aylín Mujica, y la animada y carismática Aleida Núñez saludaron a su público al ser nombradas las celebridades número 13 y 14 del programa.

Posteriormente, le llegó el turno al Rey Grupero y a La Materialista de presentarse ante el elenco que ya habían iniciado una interesante convivencia entre ellos.

Aylín Mujica, Aleida Núñez, Rey Grupero y La Materialista.

Luego, la hermosa modelo puertorriqueña Madison Anderson y el campeón de Exatlón México, Aristeo Cázares, fueron los siguientes famosos que celebraron su llegada con los demás.

La tercera gran sorpresa de la noche fue cuando Nicole Chávez, hija del boxeador Julio César Chávez, se integró al polémico cast de La Casa de los Famosos.

Y quien tuvo el gran título de ser el último participante en ser confirmado fue el actor y organizador de concursos Osmel Sousa, popularmente conocido como el "zar de la belleza".

Madison Anderson, Aristeo Cázares, Nicole Chávez y Osmel Sousa.

(Más información en desarrollo. Actualiza la página paa obtener más detalles).

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar