Lorena Garza desmiente que vaya a participar en La Casa de los Famosos

La reconocida actriz adelantó que pronto estará compartiendo sobre los nuevos proyectos de los que formará parte.

A pocas horas de que sea el gran estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Lorena Garza ha salido a desmentir la información que apunta a que entraría al polémico reality show.

Recientemente se filtró una imagen que presuntamente revelaba al elenco completo de participantes del programa, entre ellos el de la comediante, pero tal parece que solo se trataban de especulaciones.

La exintegrante de La Hora Pico tomó sus redes sociales para enviarle un cordial mensaje a quienes han compartido información con respecto a su participación en el reality show, así como asegurar que pronto nos dará grandes sorpresas con respecto a nuevos proyectos.

¿Qué dijo Lorena Garza sobre La Casa de los Famosos?

A través de un breve vídeo compartido en sus redes sociales, Lorena Garza agradeció a las cuentas de La Casa de los Famosos que la han etiquetado y mensaje que le han enviado en las últimas horas, pero confesó que no estará en la tercera temporada como se había especulado.

No voy a estar en el programa de La Casa de los Famosos. No se porqué se habrá salido esa información o cómo habrá pasado, pero no va a ser así. Pronto sí les tengo una sorpresa, pero va a ser más adelante”, confesó.

A pesar de que no compartió más detalles al respecto, aprovechó para enviarle sus mejores deseos y bendiciones al nuevo elenco de participantes, quienes serán revelados por primera vez durante la gala que se realice este martes 17 de enero a través de la señal de Telemundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar