Juan Rivera se quiebra en llanto en La Casa de los Famososo; su hermana Rosie Rivera reacciona

Rosie Rivera explicaría por qué Juan Rivera rompió en llanto en La Casa de los Famosos.

Es bien sabido que el confinamiento en programas como Big Brother o La Casa de los Famosos, para algunas personas, puede resultar un aspecto bastante difícil con el que lidiar, pues los participantes aceptan entrar a estas aventuras televisivas aceptando que no podrán tener acceso a ningún tipo de comunicación con el exterior mientras estén dentro de la casa.

En la Gala de Bienvenida de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, una de las celebridades a las que más les costó despedirse de sus familiares fue a Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, quien ya ha expresado el valor que tiene para él sus seres queridos.

Juan Rivera despidiéndose de su esposa antes de entrar a la casa.

Juan Rivera se suelta llorando en La Casa de los Famosos y su hermana responde.

El pasado viernes 20 de enero, Juan sorprendió a todos los televidentes al encerrarse en el almacén para llorar desconsoladamente. Jimena Gállego, conductora del programa, especuló que este cantante pudo haber sentido la presión de todos sus «haters» de afuera, pero la razón posiblemente puede ser otra completamente diferente.

Juan Rivera llorando en el almacén.

Recientemente, Rosie Rivera, empresaria estadounidense de 41 años, compartió con sus seguidores en Instagram la verdadera razón por la que su hermano, Juan Rivera, se quebró en llanto en el programa de telerrealidad de Telemundo.

«Normalmente él es fuerte, porque él es el hermano mayor. Lo escucho llorar a veces, pero no lo veo llorar» dijo Rosie, «Uno: lo admiro por ser transparente, por mostrar que los hombres sí lloran, y que está bien, y más que bien que es saludable manejar las emociones. Él no está llorando por haters, ¡no, no! Tal vez la conductora no lo conoce, pero él ha de extrañar a su familia, tal vez está preocupado por su familia» añadió.

La transparencia de Juan Rivera ha sorprendido significativamente a los fans de La Casa de los Famosos, pues en un principio este cantante no era uno de los favoritos, pero poco a poco su sencillez y su personalidad tan auténtica ha conquistado a muchísimas personas.

Rosie Rivera explicando la tristeza de Juan Rivera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar