Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ defiende a Yuridia de los recientes ataques de Ventaneando

“¡No se le da gusto a nadie!” aseguró Wendy Guevara sobre el caso de Yuridia con Ventaneando.

En los últimos días, en redes sociales se ha desatado un gran escándalo después de que Pati Chapoy, en el programa de El Escorpión Dorado, confesara que la cantante Yuridia tiene ‘vetado’ a Ventaneando después de que los conductores de este programa hayan hecho comentarios sobre su físico.

Ante las declaraciones de la periodista Chapoy, la intérprete de «Ya Te Olvidé» optó por compartir una clara y desarrollada respuesta que explicaría el por qué de su recelo de estar cerca de los conductores de Ventaneando.

YURIDIA Invitados: Audri Nix y Yahir.

En resumen, Yuridia comentó que por culpa de las opiniones gordofóbicas que gran parte del equipo del mencionado programa de TV Azteca le dedicaron desde que empezó su carrera como cantante a los 18 años, vivió una de las etapas más oscuras de su vida que la orillaron a considerar, incluso, quitarse la vida.

¡Wendy sale a defender a Yuridia!

Posteriormente de que Yuridia compartiera su respuesta en redes sociales, los conductores de Ventaneando se encargaron de replicar en una de sus transmisiones, señalando que todo lo que dijo Yuridia sobre el programa es mentira, y que el problema radica en ella por haberse sentido tan afectada por los comentarios que llegaron a hacer de su cuerpo.

Ahora, Wendy Guevara sumó a la conversación al exponer su parecer ante todo el asunto en una de sus más recientes transmisiones en vivo, en donde aseguró que los medios nunca pueden estar satisfechos con nada, y en donde pidió que «dejaran en paz» a Yuridia.

«Es bien raro porque a veces critican que artistas no más se encueran y no tienen talento, que porque tienen no más buen cuerpo, y luego critican que no tienen buen cuerpo pero que sí tienen mucho talento en la voz. ¡No se le da gusto a nadie!» señaló Wendy Guevara.

La gran mayoría de seguidores de esta influencer y empresaria estuvieron de acuerdo con su comentario, y de hecho le dedicaron bastantes mensajes de amor y agradecimiento por estar apoyando a Yuridia en este enfrentamiento tan complicado e incómodo que se ha desatado con Ventaneando.

«¡Déjenla! Es su pedo. Si no anda enseñando las ch*chis o el c*lo por donde quiera, es su pedo,déjenla; ella tiene una voz bien ch*ngona que cualquiera quisiéramos tener. Ya déjenla» añadió Wendy.

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara es una celebridad del internet y empresaria trans popularmente conocida por ser una de las integrantes del famoso grupo de amigas llamado ‘Las Perdidas’.

 Wendy Guevara y Paola Suárez.Yuri

Después de la viralización de su vídeo en compañía de una de sus mejores amigas, Paola Suárez, la exposición mediática que recibió fue bien aprovechada por Wendy, quien actualmente se hizo de una estable carrera como influencer al lado de sus compañeras: la ya mencionada Paola Suárez y Kimberly.

Tan lejos han llegado este cómico grupo de amigas, que incluso formarán parte de la bioserie de Gloria Trevi titulada Ellas Soy Yo, bajo la producción de Carla Estrada y cuyas grabaciones iniciaron el pasado 7 de noviembre del 2022.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar