VÍDEO: Doña Leticia, a la que “se le duermen los pies”, sale corriendo por comida

“Yo a veces exploto y tiro la comida, y me arrepiento porque me quedo sin comer” comentó Doña Leticia, la señora viral en TikTok que hace berrinches por la ayuda que le dan.

Una de las peculiaridades que posee la plataforma china de vídeos breves, TikTok, es que le abre la puerta a cientos de miles de personas que quieran compartir, con todo el mundo, algún evento significativo, relevante o impactante, teniendo una masiva recepción por parte de los usuarios de redes sociales.

La popular Doña Leticia, por ejemplo, ha sido todo un fenómeno en la mencionada plataforma, pues lo misterioso de su caso ha capturado la atención de miles de cibernautas, quienes se han cuestionado sobre el trasfondo de la historia de esta señora.

Doña Leticia con Jaime Toral. 

Y es que Jaime Toral, después de haber acudido a una localidad rural de Tantoyuca, Veracruz, y haberse encontrado con Doña Leticia, señora en situación de precariedad, en TikTok el contenido relacionado con Doña Leti ha ganado una destacada popularidad.

¡Doña Leticia prueba que puede correr!

Uno de los aspectos más polémicos del caso de Doña Leticia se vincula con su salud física, pues desde que Jaime la encontró, ella afirma que no puede caminar porque siente sus piernas “muy dormidas”, y que al mínimo esfuerzo que aplica para intentar ponerse de pie, más intenso es el entumecimiento.

También te puede interesar: TikTok: joven termina en urgencias tras su primer día de gimnasio

Sin embargo, con el paso del tiempo todos se han dado cuenta que Leticia miente y, de hecho, Jaime comprobó esto al llevarla a un centro de salud en donde le realizaron un par de exámenes médicos en donde se determinó, con pruebas irrefutables, que Leticia no tiene ningún impedimento físico para poder caminar.

 Doña Leticia se la lleva en el suelo por asegurar que no puede caminar.

Aparte de esto, esta veracruzana se ha ganado el descontento de los cibernautas por la poca gratitud que le demuestra  a Jaime y a todos aquellos que se disponen a ayudarla ya sea con dinero, comida o productos esenciales para el hogar. Doña Leticia, en diversas ocasiones, ha impactado a los seguidores de Toral al rechazar comida, o por enojarse porque ayudan económicamente a otras personas de su localidad en situaciones más graves de pobreza.

 Han sido numerosas las ocasiones en las que Leticia rechaza la comida que Jaime le lleva.

En el vídeo que te mostraremos a continuación, se muestra a Doña Leticia caminando por un largo sendero para obtener comida, ya que en un arranque de furia, le tiró el platillo que Jaime con mucho gusto le había llevado.

«Yo a veces exploto y tiro la comida, y me arrepiento porque me quedo sin comer» comentó Leticia, para luego agregar lo siguiente: «Ahorita estoy que me lleva la ch*ngada porque quiero una coca y una cerveza y nadie me invita nada. Porque hay algunas personitas que me llevan cada p*nche cosa que a mí no me gusta, y yo quiero comer algo que sea de mi agrado».

Jaime, que la iba grabando, hace énfasis en lo sorprendente que resulta que Doña Leticia, a pesar de que siempre asegura tener las piernas entumecidas, trotara con gran velocidad para adquirir un poco de comida.

«Increíblemente vemos a Doña Leticia corriendo, después de que siempre nos afirmara que tenía sus pies dormidos. ¡Ha logrado correr, Doña Leti!» se escucha comentar a Jaime.

El caso de esta señora sigue siendo del interés colectivo, pues muchos opinan que deberían dejar de apoyarla porque ella jamás ha mostrado interés en mostrar algún tipo de agradecimiento por la caridad que recibe, pero otros se encuentran curiosos en descubrir por qué ella actúa de esa forma; incluso, cierto grupo de internautas han conjeturado que Leticia puede sufrir algún tipo de enfermedad mental.

«La p*nche gente que se vaya a la fregada diciendo que yo finjo y que yo estoy loca» dice Doña Leticia ante las críticas que recibe diariamente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar