En el programa de Laura Bozzo una señora sufre aparatosa caída (VÍDEO)

Laura Bozzo sería testigo de un accidente ocurrido en su propio programa.

Laura Bozzo es una presentadora de televisión y abogada de 70 años popularmente conocida por el programa que tuvo en el aire en la década de los 2000: Laura en América (que después cambió a Laura).

Su reciente participación de La casa de los famosos le ofreció una exposición mediática que la peruana aprovechó para estrenar su propio programa en Imagen TV: Que pase Laura, cuyo formato es bastante similar a Laura en América, pues los invitados le confían a Laura sus problemas personales con la esperanza que ella los ayude a solucionarlos.

Laura Bozzo fue objeto de un sinnúmero de memes durante su participación en La casa de los famosos 2.

En una reciente transmisión en Que pase Laura, ocurre un escandaloso accidente.

En redes sociales, específicamente en TikTok, comenzó a difundirse un clip de un accidente vivido en el foro de Que pase Laura. A los internautas les generó bastante risa el aparatoso accidente que sufrió una de las invitadas de Laura debido a la reacción de ésta, ya que no se esforzó para nada para ayudar a la señora que fue a dar al piso.}

Que pase Laura es el nuevo talk show de Laura.

“¡Se me cae la señora, por favor! ¡Auxilio!” gritó Laura con gran inquietud.

Posteriormente, dos integrantes del staff del programa asistieron a la señora que se cayó de su asiento al suelo. Lo que los usuarios de TikTok señalaron que fue el colmo que Laura seguía gritando que se debía ayudar a la señora, pero ella sólo se quedó de pie sin hacer nada.

También te puede interesar: Laura Bozzo regresa a la televisión: ¿sacó a Rocío Sánchez Azuara del aire?

“jajaja Laura se pasa ‘ayudemos’ y no hizo nada…”, “Vamos a ayudar a la señora y ella no hace nada”, “ahora es show de comedia” fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en dicho vídeo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar