La Academia: Rubi Ibarra lanza una nueva canción en colaboración con Menny Carrasco

Rubi está lista para su estrellato musical con el lanzamiento de esta canción.

Es innegable que una de las participantes más polémicas de la decimotercera generación de La Academia fue Rubi Ibarra, pues su desempeño vocal durante la competencia fue bastante criticado por la rigurosa jueza de hierro, Lolita Cortés, quien provocaría que la joven cantante pensara en marcharse del reality show debido a la presión que sentía.

Rubi en La Academia.

Sin embargo, Rubi Ibarra no solamente es conocida por su reciente participación en La Academia 2022, sino que fue parte de uno de los vídeos virales más divulgados en redes del 2016. Su particular y única invitación de su fiesta de quince años que sus padres grabaron le dio la vuelta al mundo, y provocaría que a su fiesta intentaran asistir más de 30 mil personas. Este evento le hizo ganar el título de la “quinceañera más famosa de México”.

Invitación de los quince años de Rubi.

Ahora, con 20 años y una carrera profesional en comunicación terminada, Rubi se muestra con todas las ganas de vivir su estrellato en el mundo del entretenimiento.

Rubi, la quinceañera más famosa de México lanzó una nueva canción con Menny Carrasco. ¡Sabemos que este cover te va a encantar!

Por medio de las redes sociales oficiales del también exacadémico Menny Carrasco, se dio a conocer esta gran sorpresa que los admiradores tanto de Rubi como de Menny disfrutaron desmedidamente

“Les comparto esta sorpre…” escribió Menny, adjuntando un breve vídeo del vídeo musical del cover que grabó en compañía de Rubi.

Dicho cover es de la canción llamada “La pareja ideal”, interpretada por la icónica Marisela y el inigualable Marco Antonio Solís, perteneciente al álbum Sin él de 1984. 

Marisela y Marco Antonio Solís interpretando "La pareja ideal" en 1987.

Rubi ya había lanzado un álbum como solista en el 2018 bajo la discográfica Video Visa Records de Dallas Texas, destacando de ese proyecto musical el sencillo “Contéstame”, el cual tiene casi el millón de reproducciones. Sin embargo, su álbum no tuvo un éxito significativo, pero la oportunidad que le ofreció La Academia puede ser el empujón que necesitaba para tener su gran salto a la fama.

Rubi en su vídeo musical "Contéstame" en el 2018.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar