La Academia: Toñita aconseja a Cesia para que deje de cometer indiscreciones

La ganadora de la decimotercera generación se ha visto envuelta en diversas polémicas debido a sus comentarios.

Cesia logró coronarse como la ganadora de La Academia de la última generación del concurso de canto luego de convertirse en la más votada por el público en la gran final. Sin embargo, varios de sus comentarios en diversos medios y redes sociales la han puesto en aprietos.

Una de las controversias más fuertes en las que estuvo envuelta fue luego de su participación en el podcast de Pedro Prieto, donde aseguró que William Valdés es bisexual, pues cree que al conductor de Venga la Alegría le gustan los hombres y mujeres por igual.

Toñita pide a Cesia que sea respetuosa

Ante los diversos comentarios que ha compartido Cesia, Toñita, exparticipante de la primera generación de La Academia, aprovechó para aconsejar con respecto al tema de William Valdés y evitar futuras indiscreciones que podrían poner en riesgo su carrera musical.

Hay que respetar sobre todo, uno no tiene porque estar diciendo, este es o sal, va en contra de lo que yo proceso, dentro de la comunidad, por eso yo he sido reina en varios estados", comentó.

Asimismo, aseguró que como figuras públicas su trabajo es saber escuchar, dar un buen consejo y no perjudicar a los demás. También hizo un llamado general a no apresurar los procesos de los demás, especialmente de la comunidad LBGTQ+, como hubiera sido el caso de la cantante y el presentador.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar