La Academia: ¡Cesia es nominada a Top Music Universe Awards!

La ganadora de La Academia 2022 comienza a ser reconocida por grandes premiaciones.

La Academia 2022 estuvo llena de experiencias inolvidables que marcaron las vidas de los participantes para siempre. Los desafíos que los alumnos tuvieron que superar les brindó las habilidades necesarias para enfrentarse al magnífico pero exigente mundo de la industria musical. 

La Academia 2022.

La voz que cautivó concierto a concierto tanto al público espectador como al destacado panel de jueces fue la de la hondureña Cesia Sáenz, quien supo perseverar hasta el fin y posicionarse sobre los demás jóvenes igual de talentosos que ella.

Cesia, tras haber ganado la competencia de canto más popular de la televisión abierta, se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales, mostrándose muy accesible con sus nuevos seguidores. Sin embargo, también la joven de 23 años ha protagonizado un par de polémicas muy picantes, lo cual le ha generado críticas un tanto severas.

Cesia Sáenz.

Una de las polémicas más escandalosas en las que estuvo involucrada Cesia fue cuando sacó del clóset al actor y presentador de televisión cubano William Valdés. Los usuarios de redes sociales le llamaron la atención a la joven cantante, diciéndole que sacar del clóset a una persona es un acto de homofobia.

William Vadés.

No obstante, Cesia ha sabido darle frente a las duras críticas que le han destinado a su persona desde que ganó La Academia y se enseña a sí misma con toda la disposición de aprender a mejorar como figura pública.

Cesia estaría nominada, por primera vez, a unos importantes premios.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Cesia Sáenz dio a conocer la grata sorpresa a sus fans. 

“¡Chicos! Estoy nominada a los Top Music Universe Awards como ‘LATIN NEW ARTIST OF THE YEAR’. Les dejo el link aquí” escribió la hondureña de 23 años.

Tweet de Cesia Sáenz.

Los Top Music Universe Awards se encargan de reconocer y galardonar al talento musical que prueben un gran desempeño en calidad y pasión en el mundo de la música. En este preciso caso, Cesia podría ser la ganadora del premio a la mejor nueva artista latina de año, lo cual la impulsaría, poco a poco, a ser tomada en cuenta por otros premios más prestigiosos.

Puedes votar por Cesia haciendo clic aquí.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar