Laura Bozzo regresa a la televisión: ¿sacó a Rocío Sánchez Azuara del aire?

La llegada de Laura Bozzo a Imagen TV provocaría la cancelación de un programa de Rocío Sánchez Azuara, aseguran.

La casi implícita rivalidad entre Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo se viene engendrando desde hace bastantes años atrás, pues las dos eran las conductoras y presentadoras de sus propios programas de televisión los cuales contaban con características muy similares. 

Rocío Sánchez Azuara, conductora de televisión de 59 años, sorprendió al público no hace muchos meses atrás al anunciar que tendría dos programas transmitiéndose al aire: uno en TV Azteca y otro en Imagen TV. Si el tener un programa ya es complicado, ahora tener dos sería bastante enredoso, por lo que los televidentes expresaron su consternación. No obstante, Rocío pudo ser capaz de lidiar con estos dos programas.

Rocío Sánchez Azuara.

Ahora, con la llegada de Laura, el reinado de Rocío en televisión puede verse amenazado, pues la presencia de la peruana de 70 años podría ser la razón del abandono de Rocío de Imagen TV.

Laura Bozzo está lista para regresar a su talk show.

Después de su comentada participación en La casa de los famosos 2, Laura Bozzo se encuentra preparada para volver a conducir su talk show en Imagen TV. En redes sociales se había difundido información sobre una supuesta demanda de la televisora hacia Laura debido a un “incumplimiento de contrato”, pero, aparentemente, la peruana pudo arreglarse con la televisora y ahora ya se halla preparando todo para regresar a su programa.

Laura Bozzo en La casa de los famosos 2.

Por otro lado, Rocío Sánchez Azuara no correría con la misma suerte, pues según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Imagen Televisión decidió dejar de transmitir Rocío a tu lado.

Rocío a tu lado.

Por todas estas razones se ha conjeturado que Laura Bozzo tiene que ver con la decisión de la televisora de cancelarle uno de los programas a Rocío Sánchez; sin embargo, ninguna de las dos conductoras ha hablado del tema directamente. Lo único que ha hecho Laura es anunciar su regreso:

Publicación de Laura en Instagram | @laurabozzo_of

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar