Laura Bozzo besa al Burro Van Rankin en televisión (VÍDEO)

Laura Bozzo y El Burro Van Ranking estarían dándose un acalorado beso enfrente de las cámaras.

Laura Bozzo es una abogada y presentadora de televisión peruana popularmente conocida por su programa Laura en América. Esta personalidad del entretenimiento ha sido considerada como una de las más polémicas del país, puesto que se ha visto envuelta en diversos problemas legales.

Su reciente participación en La casa de los famosos 2 impulsó nuevamente su carrera y, después de finalizar dicho reality show, está lista para regresar a su talk show en Imagen TV.

Laura en La casa de los famosos 2.

Laura vuelve a estar en boca de todos pero ahora por una razón un poco más llevadera: el Burro Van Rankin y ella parecieron haber conectado de una manera superlativa enfrente de las cámaras.

Laura Bozzo es besada por El Burro Van Rankin en televisión en vivo.

Jorge Van Rankin Arellano, mejor conocido por El Burro Van Rankin, tiene la mala fama de ser todo un maestro en conquistar mujeres, y ese detalle de su personalidad ha sido explotado por sus compañeros conductores de diversos programas en los que él ha participado.

El Burro Van Rankin

Aparentemente, ahora Van Rankin estaría detrás de Laura, pues demostró querer el contacto físico de la peruana de 71 años en plena televisión en vivo.

Los hechos ocurrieron en el programa de televisión en vivo De Primera Mano, el cual está bajo la conducción de Gustavo Adolfo Infante (si deseas enterarte de la reciente polémica de este conductor, haz clic aquí). 

De Primera Mano.

En dicho episodio del programa, Adolfo Infante invitó a El Burro Van Rankin y a Laura Bozzo para conversar sobre el protagónico de Jaime Camil en la nueva bioserie de Vicente Fernández que se estrenará en Netflix.

El divertido momento fue resubido por medio del canal de youtube Imagen Entretenimiento el día de ayer, martes 13 de septiembre del 2022. Al final de dicho vídeo, se puede ver como Laura Bozzo y El Burro se dan un beso en la boca después de presumir el físico que tienen para su edad. 

Beso entre Laura Bozzo y El Burro Van Rankin.

A los usuarios de redes sociales les pareció sumamente gracioso el momento, y varios han especulado que una relación entre Laura y el Burro podría ser posible en un futuro. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar