Ivonne Montero se corona como la ganadora de La Casa de los Famosos 2 Ivonne Montero se corona como la ganadora de La Casa de los Famosos 2

Ivonne Montero se corona como la ganadora de La Casa de los Famosos 2

La actriz obtuvo el gran premio de 200 mil dólares.

La segunda temporada de La Casa de los Famosos llegó a su fin este lunes luego de varias semanas de varias polémicas, intensas peleas, fugaces romances, entre otros dilemas que se vivieron dentro de la casa. Pero el reality no podía terminar sin que se diera a conocer el gran ganador.

Los finalistas de esta edición fueron Daniella Navarro, quien dejó la casa la semana pasada, mientras que el título del ganador se disputaba entre Toni Costa, Salvador Zerboni, Nacho Casano e Ivonne Montero.

Ivonne Montero la ganadora de La Casa de los Famosos

Durante el programa de la gran final Héctor Sandarti anunció que gracias al éxito del reality show se llegó al acuerdo de lanzar una tercera temporada para el próximo año.

Luego de que Toni Costa y Nacho Casano quedaran en cuarto y tercer lugar respectivamente, el conductor dio a conocer que Ivonne Montero fue la ganadora de esta edición.

La actriz fue la última en salir la casa luego de recibir el premio de 200 mil dólares y, como parte de la dinámica, ella fue la encargada de apagar las luces.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar