Rebel Mörk, ganadora de La Más Draga 4, se burla del productor Carlo Villarreal (VÍDEO)

Carlo Villarreal estaría enfrentando duras críticas por sus recientes declaraciones sobre Yuri.

La Más Draga, reality show de competencia de drag queens, surgió a partir de la necesidad que tenía México de visibilizar, celebrar y exponer la escena del arte drag del país, siendo una útil plataforma que da a conocer a grandes estrellas latinoamericanas que se dedican al arte drag.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues La Más Draga, a lo largo de sus cinco temporadas, ha estado envuelta en varias polémicas que gran escándalo han generado entre sus fans. Una de las controversias más sonadas (que ha sido retomada recientemente) es sobre la relación que tienen los productores de La Más Draga, Bruno Olvez y Carlo Villarreal, con la cantante Yuri.

Carlo Villarreal y Bruno Olvez, productores de La Más Draga.

Esta fue la burla que Rebel Mörk le dedicó a Carlo Villarreal.

Yuri es una de las cantantes mexicanas más populares de todos los tiempos, siendo muy conocida por sus grandes éxitos «Maldita Primavera», «Detrás De Mi Ventana», «El apagón» y «¿Qué te pasa?», sólo por mencionar algunos.

Yuri.

No obstante, Yuri, a lo largo de su carrera, ha compartido comentarios desafortunados hacia la comunidad LGBTQIA+, detalle que la ha convertido en una de las artistas más rechazadas por dicha comunidad. Como ejemplo, en el 2017 Yuri se pronunció abiertamente en contra de la adopción homoparental, declaración que los fans de La Más Draga no olvidarían tan fácilmente.

Gran indignación se desató entre los seguidores de La Más Draga cuando en la temporada 4 esta cantante de 58 años fue invitada por la producción al episodio 4 titulado «La Más Famosa». La molestia y el desagrado que manifestaron los fans de este programa señaló un aspecto muy puntual del asunto: ¿cómo era posible que se invitara a una cantante con opiniones homofóbicas a un show que celebra la diversidad sexual? 

Yuri en La Más Draga.

Este interminable debate resurgiría del recóndito escondite en el que fue abandonado por Carlo Villarreal, productor de La Más Draga, pues hace unas semanas, en el programa de N+ llamado La Cueva de Álvaro, aseguraría que Yuri, a pesar de haber hecho comentarios desatinados de la comunidad, no es homofóbica.

«Vamos a viajar en el tiempo hace diez, once años, cuando comencé a trabajar con Yuri. Yo llegué en tacones a hacer su detrás de cámaras. Y me acuerdo que me vio y lo primero que me dijo fue "¡Wow, están increíbles tus tacones, y mana no sé cómo le haces para caminar con eso!" porque estaban altísimos» declaró Carlo «con Yuri jamás he sentido esa vibra de que le doy asco, o que no se quiere acercar conmigo» añadió.

Esto provocaría en redes sociales una ola de críticas dedicadas a Carlo Villarreal, señalándole que no por el hecho de que le hayan gustado sus tacones absuelve a Yuri de los comentarios inoportunos que ha hecho de la comunidad LGBTQIA+.

De esta forma, Rebel Mörk, drag queen que se llevó la corona de la cuarta temporada de La Más Draga, aprovecharía el calor del momento para mofarse de las recientes declaraciones de Carlo Villarreal en un show en vivo de Pepe y Teo Opinan.

Rebel Mörk.

«Pero Yuri ya me dijo que le gustó mis tacones y me respetó Yuri, ya con eso estoy servida» comentó irónicamente Rebel Mörk.

Esta burla de Rebel Mörk sería aplaudida por la mayoría de los fans de La Más Draga, pues a pesar de ser la coronada de la cuarta temporada, no se detuvo a hacer una crítica, en su manera, al productor Carlo Villarreal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar