El show musical de La Más Draga, 'Que suene el tacón', cancela su show de Guadalajara El show musical de La Más Draga, 'Que suene el tacón', cancela su show de Guadalajara

El show musical de La Más Draga, 'Que suene el tacón', cancela su show de Guadalajara

Esta sería la razón por la que se canceló la primera fecha en Guadalajara de Que suene el tacón. 

La Más Draga, además de ser una competencia en la que un conjunto de drag queens se disputan la codiciada corona (con un premio en efectivo), también ofrece una variedad de shows que mantienen a los fans muy conectados con las participantes. 

En términos de esta quinta temporada, el show musical de Que suene el tacón estaría invitando a los seguidores de La Más Draga a una conmovedora historia que habla sobre un niño que aprende a conocerse y amarse tal y como es. El estreno de este musical fue el pasado 12 de noviembre en el Showcenter Complex de Monterrey.

Que suene el tacón, show musical de la producción de La Más Draga 5.

Días después de su presentación en Monterrey, las drag queens participantes de dicho show compartieron en redes sociales que se encontraban muy enfermas del estómago, por lo que muchos fans especularon que las próximas presentaciones podrían cancelarse. Estos pronósticos se hicieron realidad, pero por otra razón ajena al malestar estomacal del elenco. 

Esto es lo que opina el público sobre la razón por la que cancelaron Que suene el tacón en Guadalajara. 

La próxima fecha de Que suene el tacón estaba planeada para el próximo 26 de noviembre en el Teatro Diana ubicado en Guadalajara. Esta presentación quedó oficialmente cancelada tras ser difundido un anuncio en el que se detalla esta desafortunada noticia. 

«A todos los medios de comunicación y público en general se les comunica que el musical Que suene el tacón programado en el Teatro Diana de Guadalajara el dia de 26 de noviembre del año en curso será cancelado debido a causas ajenas a la producción» se expresó en el comunicado. 

Anuncio oficial de la cancelación del show en Guadalajara de Que suene el tacón.

De este anuncio, los seguidores de La Más Draga compartieron sus especulaciones que explican la mencionada cancelación, siendo la conjetura más popular la que apunta que Que suene el tacón no logró vender los boletos suficientes debido a estos factores: la tendencia que tiene el público de Guadalajara a no asistir a shows que no son "de nicho" y al sobrecargo que resultan ser los costos de los boletos de varios eventos que ha lanzado La Más Draga: la gran final en la Arena CDMX del 13 de diciembre, el show en vivo de la reunión de las participaciones en El día de Muertas del 6 de diciembre, y las numerosas presentaciones del show musical Que suenenel tacón.

El día de Muertas es otra presentación en vivo que está ofreciendo La Más Draga 5.

Esto, para los seguidores de La Más Draga, resulta un poco difícil de seguir, por lo que es probable que, en ocasiones, algunas presentaciones que ofrezcan no tengan la audiencia contemplada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar