Raquel Martínez, jueza de La Más Draga, se retira del activismo por recientes ataques transfóbicos que ha recibido

“Me limitaré a mi trabajo como actriz y artista en general” confesó Raquel.

Hace un par de días, las redes sociales se encendieron por un escándalo desmedido ocasionado por la influencer y chica reality Manelyk González y su maquillista profesional, Víctor Guadarrama, debido a la preocupante cantidad de comentarios transfóbicos que emitieron en un reciente episodio delpodcast Hoy Toca con Manelyk.

Diversas personalidades del internet, influencers, drag queens y activistas, se encargaron de criticar severamente los desatinados comentarios que Manelyk y Víctor hicieron sobre la comunidad trans.

La gran y negativa respuesta que obtuvieron por este asunto orilló tanto a Mane como a Víctor a ofrecer disculpas por medio de sus redes sociales, e incluso la exparticipante de La Casa de los Famosos borró el episodio de su canal oficial en YouTube.

Raquel Martínez decide abandonar el activismo por los ataques que ha recibido por haber criticado a Manelyk.

La actriz Raquel Martínez, popularmente conocida por haber sido una de las juezas de la quinta temporada de La Más Draga (reality show independiente de competencia de drag queens), fue una de las celebridades que se encargaron de hacerle saber a Manelyk y a Víctor que el episodio en donde enunciaron opiniones discriminatorias hacia la comunidad trans era imperdonable.

Raquel Martínez.

Desde que Raquel se pronunció en contra de Mane, comenzó a recibir una lluvia de mensajes de odio provenientes de fans de la chica reality, lo cual afectó gravemente su estabilidad emocional.

Como respuesta, Raquel avisó este miércoles 8 de febrero que se retira del activismo LGBTQIA+ indefinidamente, pues dice estar cansada de recibir ataques de indiscriminados de la gente que no comparte su postura.

Anuncio de Raquel Martínez.

Esto generó un gran revuelo entre sus fans, quienes todavía esperan que dicho anuncio sólo sea una falsa alarma, pues Raquel Martínez ha sido considerada una de las personas más importantes en cuanto a activismo trans se refiere.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar