La Más Draga: golpean a Fifí Estah en la calle, ¡y la policía le dijo que no se podía hacer nada!

Fifí Estah, ganadora de La Más Draga 5, fue agredida en la calle.

El día de ayer, jueves 3 de febrero, trascendió la noticia de que la drag queen coronada de la quinta temporada de La Más Draga, Fifí Estah, fue agredida por un sujeto en situación de calle enfrente de un Walmart en Ciudad de México.

Fifí Estah.

La talentosa drag queen relató los sucesos en una transmisión en vivo que emitió por medio de su perfil en Instagram, dando todos los detalles en tiempo real de todo el asunto.

¡Los policías le dijeron que no se podía hacer nada!

Ángel García es un joven de 29 años originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, quien le da vida a la glamurosa Fifí Estah.

Recientemente, Fifí Estah sufrió un intenso ataque por parte de un hombre en situación de calle cuyo nombre se desconoce hasta la fecha, quien le propinó un fuerte golpe en el rostro, provocándole sangrado en la nariz.

 En esta foto se puede ver la mano de Fifí llena de la sangre que le salió de la nariz.

«Aquí está el chico, pero dicen que está en situación de calle [...]. Justamente eso dije, para que paguen todo lo que tengan de pagar con este desm*dre, pero dicen que no va a pagar nada porque dinero no tiene porque está en situación de calle, entonces, ¿qué se hace? Si voy a denunciar es como denunciar a un vagabundo, ¿qué va a pasar? Nada» relató la drag queen.

Además, Fifí mencionó que ninguna de las personas que estaban enfrente de él cuando sucedió el ataque se acercó ayudarlo, y que el personal de Walmart fue el que acudió a su apoyo al ofrecerle papel para detener el sangrado.

Hasta el día de hoy, Fifí no ha actualizado la situación de su herida, pues en sus redes sociales no ha vuelto a publicar nada referente al ataque que sufrió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar