La Más Draga: ¿cuál es la fecha de estreno de la temporada 6?

En redes sociales, los fans encontraron una pista que podría estar relacionada con la fecha de estreno de La Más Draga 6.

El pasado martes 24 de enero, las cuentas oficiales de La Más Draga publicaron el tráiler de la sexta temporada con todos los detalles necesarios para que las aspirantes a ser parte del nuevo elenco comiencen a subir sus audiciones con el objetivo de tener la oportunidad de pasar a la segunda etapa de batallas de lipsync en vivo.

Entre los requisitos se encuentran los siguientes: ser mayor de edad, hablar español, y compartir un vídeoaudición máximo de dos minutos en donde se pueda capturar la personalidad de la aspirante a Feminosa.

La única fecha oficial que se tiene hasta este momento es sobre la conclusión de esta primera etapa de las audiciones, las cuales cerrarán el próximo 10 de febrero a las 10:59 PM.

¡Esta podría ser la fecha de estreno de La Más Draga 6!

El tráiler de La Más Draga 6 está protagonizado por la reina coronada de la temporada 5, Fifí Estah, la cual se encuentra en una cabina telefónica anunciando de una manera bastante sensual todos los requisitos para enviar una audición para la sexta entrega.

Fifí Estah en el tráiler de la sexta temporada de La Más Draga.

Algunos fans de este reality show de competencias de drag queens señalaron que probablemente los productores se encargaron de poner, como mensaje oculto, la fecha de estreno de la temporada 6 justo en la cabina telefónica del tráiler.

En ella, se lee «Línea feminosa 616» y dichos números, al revés, darían 919, haciendo una posible referencia al próximo 19 de septiembre del presente año, el cual coincide con el día en el que se transmiten los episodios de La Más Draga: los martes.

Cabina telefónica de tráiler.

De esta forma, algunos fans han asegurado que el 19 de septiembre del 2023 será la fecha de estreno de esta sexta temporada, la cual promete ser una de las mejores en la historia de La Más Draga.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar