La Más Draga: Isabella y Catalina revelan el nombre del antro que no les quería pagar por un show

¡Son casi 20 mil pesos y no les querían pagar! Estas exconcursantes de La Más Draga 5 tomaron cartas en el asunto.

Es bien sabido que una de las principales fuentes de ingresos para una drag queen provienen de los pagos que se ganan por parte de antros u otros lugares en los que presentan shows en vivo, los cuales pueden variar bastante en su dinámica: puede ser de baile, de stand-up, de lipsync, o una mezcla de estos números.

El día de ayer, Isabella y Catalina, drag queens que formaron parte de la quinta temporada de La Más Draga (la cual finalizó el 13 de diciembre del 2022), compartieron con sus seguidores un desafortunado caso que estaban viviendo con un antro que se negaba a pagarles por un show que ofrecieron hace unos días.

Isabella y Catalina.La Más Draga - Isabella y Catalina revelan el nombre del antro que no les quería pagar por un show

Esto fue lo que expusieron Isabella y Catalina.

El pasado viernes 3 de febrero, la gemela Catalina alarmó a sus fans en Twitter al publicar el primer mensaje relacionado con el tema.

¿Qué se hace cuando un antro no te paga? Nunca pensé que me pasaría” escribió la drag queen.

Primer tweet de Catalina. 

Después de esperar un par de días a que el antro en cuestión respondiera a sus llamados y sus mensajes en donde Isabella y Catalina solicitaban el pago que se merecían por haber presentado un show en vivo, Catalina tomó la decisión de revelar el nombre del lugar que les daba largas para pagarles una cantidad aproximada de 17 mil pesos mexicanos.

"¡La verdad la princesa ya se cansó de esperar! Para todas las reinas, mucho ojo en Juárez con Open Night Club. Días dejándome en visto, espero y así me paguen” reveló la artista.

Segundo tweet de Catalina. 

Isabella, por su parte, no guardó silencio, sino que también reprobó la actitud de los encargados del Open Night Club pues, según su declaración, le habían exigido que borraran sus tweets para evitar una exposición negativa con todos sus seguidores.

"Qué feo que nos manden mensaje que borremos nuestros tweets pero aún no nos pueden pagar” comentó Isabella.

Declaración de Isabella. 

Por suerte, esta historia cuenta con un final feliz, ya que, finalmente, el día de hoy, martes 7 de febrero, Catalina anunció que el antro ya les pagó lo que les correspondía por su show.

"Girls got paid! Muchísimas gracias a todos por su ayuda ayer. Espero y nunca le pase a otra chica y paguen a quienes les deben” escribió Catalina.

Anunció de la resolución del problema. 

No es la primera y única vez (ni será la última) en la que las drag queens tengan dificultad con que cierto recinto de entretenimiento les paguen por sus presentaciones, pues debido a la informalidad de la transacción, algunas personas intentan aprovecharse de ello para no cumplir con el trato que se establece con las drag queens expertas en shows.

Sin embargo, se ha conocido que en los últimos años, las drag queens han optado por oficializar este tipo de transacciones justamente para evitar que se den casos como el de Isabella y Catalina.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar