¡Manelyk González se le va encima a Brenda Zambrano!: “es la pus de la pus”

Brenda Zambrano no se quedó con los brazos cruzados: ¡descubre qué le respondió a Manelyk!

La enemistad entre las dos exparticipantes de Acapulco Shore, Brenda Zambrano y Manelyk González, no es noticia nueva, pues desde hace ya tiempo estas dos celebridades del internet se han encargado en dejar más que claro que no se aguantan.

Y a pesar de que Manelyk le bajó unas rayitas a su inclinación de querer pelearse con cuanta persona se le ponga enfrente, sigue siendo igual de franca y directa cuando le preguntan sobre algo que no le agrada.

Manelyk González.

Recientemente, Manelyk le dedicaría un tremendo insulto a Brenda Zambrano el cual encendió las redes sociales, en donde los fans de estas dos bellas chicas de reality shows se agarraron en una interminable discusión por defender a su favorita.

Esto es lo que dijo Manelyk de Brenda.

El día de ayer, lunes 23 de enero, Manelyk González se enlazó con sus seguidores a través de una transmisión en vivo en su perfil oficial de Facebook, en donde respondió una serie de preguntas que sus fans le dejaban en la caja de comentarios.

Y como el día de hoy, martes 24 del mismo mes, se estrenó el primer episodio de su podcast titulado Hoy toca con Manelyk, sus seguidores le propusieron nombres de algunas celebridades que bien podrían ser excelentes invitados en su programa.

Podcast de Manelyk González.

Sin embargo, Mane expresó su gran disgusto cuando alguien le comentó el nombre de Brenda Zambrano, una de sus enemigas del medio.

«¡Ay, no! ¡Esta tipa, la verdad! Es la pus de la pus que le sale a la pus» comentó Manelyk.

Y a pesar de que su respuesta fue breve, generó un gran alboroto en diversas plataformas. Evidentemente, alguien fue a llevarle el chisme a Brenda, quien respondió a Manelyk con un tiktok en el que adjuntó este mensaje:

«La pus bien feliz porque ella sí puede ir a Estados Unidos JAJAJAJA» respondió Brenda.

Tiktok de Brenda Zambrano.

Y es que como Brenda había comentado hace un par de semanas, según Manelyk no tiene Visa para entrar a Estados Unidos de manera legal.

También te puede interesar: Brenda Zambrano critica a La Casa de los Famosos 3 por este motivo

Sin duda alguna, estas dos celebridades jamás se llevarán bien, y siempre aprovecharán la oportunidad de insultarse la una a la otra para seguir alimentando este drama que tanto escándalo provoca.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar